Jiayu G3

Hola.
En forocoches el forero InMesh está negociando la conjunta de 200 G3 que como sabeis empiezan esta semana a salir de fábrica, esperemos que con la pantalla en su sitio.
La Historia es que el vendedor acaba de montar la tienda en aliexpress y quiere positivos. La idea es llegar cuanto antes a los 200 pedidos pero sin realizar el pago. He hablado con el forero encargado y hemos quedado en poner la noticia aquí.
Por supuesto no se pagará nada hasta que todo esté bien clarito.

El enlace para pedirlo este:

http://www.aliexpress.com/item/free...Android4-0-os-4G-ROM-1G-RAM-3G/653084143.html

Solo hay que pedirlo, no completar el pago en ningún caso

El precio de 220 dólares es incorrecto, está puesto por poner algo.
Cuando el chino tenga los móviles en la mano tendremos los detalles pero la condición es alcanzar las 200 reservas.

Un saludo.
 
Hola.
En forocoches el forero InMesh está negociando la conjunta de 200 G3 que como sabeis empiezan esta semana a salir de fábrica, esperemos que con la pantalla en su sitio.
La Historia es que el vendedor acaba de montar la tienda en aliexpress y quiere positivos. La idea es llegar cuanto antes a los 200 pedidos pero sin realizar el pago. He hablado con el forero encargado y hemos quedado en poner la noticia aquí.
Por supuesto no se pagará nada hasta que todo esté bien clarito.

El enlace para pedirlo este:

http://www.aliexpress.com/item/free...Android4-0-os-4G-ROM-1G-RAM-3G/653084143.html

Solo hay que pedirlo, no completar el pago en ningún caso

El precio de 220 dólares es incorrecto, está puesto por poner algo.
Cuando el chino tenga los móviles en la mano tendremos los detalles pero la condición es alcanzar las 200 reservas.

Un saludo.

¿Cómo va esto, se pide hasta que se agoten los 200?

Se sabe algo de si solo trabaja a wcdma
[FONT=&#24494][/FONT]
2100. En la página del comprador parace que indican otra cosa
 
Se pide y cuando se llegue a los 200 el vendedor los pedirá a la fábrica. No me parece la solución más rápida pero es la menos mala.
El pedido se queda registrado durante 20 días a la espera del pago.
 
Se pide y cuando se llegue a los 200 el vendedor los pedirá a la fábrica. No me parece la solución más rápida pero es la menos mala.
El pedido se queda registrado durante 20 días a la espera del pago.

Ok, muchas gracias por poner por aquí el enlace. Hice el pedido, a ver en que queda esto.
 
Bueno yo ya me he tirado a la piscina.Lo he comprado en lunarsources por 168€.A ver si todo sale bien.

A ver si todo OK, suerte. He mirado por la tienda buscando accesorios (bumper, segunda batería, cargador externo, etc) y no he visto nada. Supongo que por el precio que dices no lo has hecho, pero ¿te has pillado algo aparte del teléfono?

Hola.
En forocoches el forero InMesh está negociando la conjunta de 200 G3 que como sabeis empiezan esta semana a salir de fábrica, esperemos que con la pantalla en su sitio.
La Historia es que el vendedor acaba de montar la tienda en aliexpress y quiere positivos. La idea es llegar cuanto antes a los 200 pedidos pero sin realizar el pago. He hablado con el forero encargado y hemos quedado en poner la noticia aquí.
Por supuesto no se pagará nada hasta que todo esté bien clarito.

El enlace para pedirlo este:

http://www.aliexpress.com/item/free...Android4-0-os-4G-ROM-1G-RAM-3G/653084143.html

Solo hay que pedirlo, no completar el pago en ningún caso

El precio de 220 dólares es incorrecto, está puesto por poner algo.
Cuando el chino tenga los móviles en la mano tendremos los detalles pero la condición es alcanzar las 200 reservas.

Un saludo.

Me gusta la iniciativa, pero no veo claro lo de los accesorios para el G3, y me interesa mucho adquirirlo junto a una segunda batería y cargador externo, además de alguna funda. ¿Se ha hablado con ese vendedor particular de Aliexpress sobre esto? (En todo caso, las fundas son fáciles de comprar a través de otros vendedores de Aliexpress, es por si nos puede hacer alguna oferta o descuento en la conjunta para los accesorios).

Gracias y un saludo
 
A ver si todo OK, suerte. He mirado por la tienda buscando accesorios (bumper, segunda batería, cargador externo, etc) y no he visto nada. Supongo que por el precio que dices no lo has hecho, pero ¿te has pillado algo aparte del teléfono?



Me gusta la iniciativa, pero no veo claro lo de los accesorios para el G3, y me interesa mucho adquirirlo junto a una segunda batería y cargador externo, además de alguna funda. ¿Se ha hablado con ese vendedor particular de Aliexpress sobre esto? (En todo caso, las fundas son fáciles de comprar a través de otros vendedores de Aliexpress, es por si nos puede hacer alguna oferta o descuento en la conjunta para los accesorios).

Gracias y un saludo

A mí también me interesa mucho la opción de añadir batería y algún otro accesorio. A ver qué se comenta.

Por otra parte, si lo pedimos en el link que indicáis, ¿luego hay que avisarlo por aquí? Más que nada porque no he conseguido ninguna invitación para forocoches y no sé si hay que indicar algo en el pedido para que el vendedor nos identifique de alguna manera para el recuento de las 200 unidades...

Saludos :smile:
 
@JC Denton

Hola yo me pregunto a quien le importa que el chino monte la tienda ahora???Creo que nadie se atreveria comprarle a uno que no tiene ninguna venta y que lo recomienda otra persona...seria de locos!
Es como si yo diria: tengo un amigo en Albacete que tiene pedido a la fabrica 200-300 moviles si quiereis podeis mandarle el dinero y el os mandara los moviles.
Ya se que tu dices" no completar el pago" pero es igual aunque no pagues hoy pagaras dentro de 10 dias y es lo mismo.No se si me entiendes,pero por aqui(yo y muchos mas) miramos mucho los votos positivos del vendedor y si no le compro a uno que lleva 3-4 años en aliexpress con 2000-3000 ventas realizadas y un 92-93% votos positivos sera que me tira mucho para atras ese 7-8% de votos negativos.
Bueno esto es mi punto de vista y creo que de muchos mas aunque habra gente que estara dispuesta arriesgar su dinero.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como veas. Lo he dicho en este foro porque hay muchos interesados y así podemos llegar antes a los 200 pedidos.
Yo no voy a soltar un duro hasta que vea fotos del móvil con el vendedor de la mano.
Las otras opciones son pandawill, antelife y demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba