Jiayu G3

Yo tampoco compraría a alguien sin reputación. Es como jugarlo a la lotería.

Lo mismo digo; ya m la jugaron hace tiempo y t aseguro q la palabra d uno q no conoces no es muy fiable a no ser q tenga referencias...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Como veas. Lo he dicho en este foro porque hay muchos interesados y así podemos llegar antes a los 200 pedidos.
Yo no voy a soltar un duro hasta que vea fotos del móvil con el vendedor de la mano.
Las otras opciones son pandawill, antelife y demás.
Lo mas probable que con tiendas que vendan moviles y se llamen "Jazzboy" ! ! !...acabara todo en 200 estafados,ojala me equivoque y seais los primeros en tenerlos.
Las otras opciones pasan por tiendas de confianza y contrastadas.

Saludos
 
Pues he leido en forocoches y según un miembro dice que tiene contacto con el vendedor chino "Jazzboy" hace años, hasta ofrece su email personal y whatsapp para charlar. A mi me da confianza, pues solo pagaría hasta ver las fotos mínimo y probablemente hagan un buen precio y uno que otro regalito (funda, batería, que se yo). Pero prefiero seguir esperando por lo menos este mes, porque quiero la versión "plateada" esa que parece de aluminio, y por lo que leí la mayoría de las que sacan este lunes son versiones negras y muy pocas de otro color. Además quiero ver un review de algun colega que ya lo tenga en sus manos.
 
no es por nada, pero ofrecer un email y un whatsapp me parece de lo menos profesional que puede haber en este mundo del comercio electrónico ... además, sabeis de sobra que jiayu no va a vender terminales para fuera de china hasta que no suministre a su mercado nacional.

Que la gente luego no escriba 200 post llorando, pero sabéis perfectamente que si hubiesen salido ya al mercado el G3 habría fuegos artificiales que se verían desde mi casa, aparte de 100.000 videos en youtube de chinos trasteando. ESPERAROS!!! joer! que me da mucha rabia que la gente se trague ese tipo de bolas, no seais ilusos!

Así que, hasta que algun distribuidor de confianza no lo tenga ... no canteis victoria. Esperemos que no tengaís que esperar mucho más, pero tener cuidado con los nuevos releases .. a ver si os van a engañar como a un chino ...
 
De momento nadie ha pagado, así que aún hay tiempo para que nos llaméis pringados. Me parece bien que la gente se queje de que las que pidieron el envío los van a engañar, pero no se ha pagado. Por otra parte creo que antes de opinar se pueden pasar por el hilo en forocoches (yo ni siquiera tengo cuenta, pero lo he leído) y opinar en función de lo que se dice por ahí y lo que comenta el usuario InMesh.

No, serio no es, evidentemente, pero todo es cuestión de ver como van saliendo las cosas; además nadie está obligando a nadie.
 
Escribir sin conocimiento de causa de como va el tema,solo por lo que se escribe aquí tampoco es correcto. Independientemente de que salga bien o mal la operación.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues saliendo a la venta tan solo 10000 unidades me dá a mi que o el chino ese es primo de mao ste tung o no va a conseguir 200 unidades para servir, yo prefiero esperar a que llegue uno a españa, y que nos hagan una review, sobre todo por que estoy atado a Orange 8 meses, y me temo que sin la frecuencia de 900 hzs estoy jodi..

Por lo menos ha dejado de ser una maqueta de cartón ;-)))
 
y digo yo, no es mas fiable comprar el zte v970 que esta dando un resultado magnifico y con riesgo cero???

Los inventos con los chinos suelen salir mal... Por lo menos, que haya paypal de por medio¡¡¡¡
 
De momento nadie ha pagado, así que aún hay tiempo para que nos llaméis pringados. Me parece bien que la gente se queje de que las que pidieron el envío los van a engañar, pero no se ha pagado. Por otra parte creo que antes de opinar se pueden pasar por el hilo en forocoches (yo ni siquiera tengo cuenta, pero lo he leído) y opinar en función de lo que se dice por ahí y lo que comenta el usuario InMesh.

No, serio no es, evidentemente, pero todo es cuestión de ver como van saliendo las cosas; además nadie está obligando a nadie.

No pretendo llamar pringado a nadie, solo avisar a la gente de que cuando se mandan 200 USD a la otra punta del mundo hay que ir con cautela.

Escribir sin conocimiento de causa de como va el tema,solo por lo que se escribe aquí tampoco es correcto. Independientemente de que salga bien o mal la operación.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Yo llevo desde el 25 AGOSTO detrás de este movil y estube en la conjunta de leon28 aun así, y habiendome desvinculado de este movil, sigo informandome de él a menudo.

Pues saliendo a la venta tan solo 10000 unidades me dá a mi que o el chino ese es primo de mao ste tung o no va a conseguir 200 unidades para servir, yo prefiero esperar a que llegue uno a españa, y que nos hagan una review, sobre todo por que estoy atado a Orange 8 meses, y me temo que sin la frecuencia de 900 hzs estoy jodi..

Por lo menos ha dejado de ser una maqueta de cartón ;-)))

Más razón que un santo

y digo yo, no es mas fiable comprar el zte v970 que esta dando un resultado magnifico y con riesgo cero???

Los inventos con los chinos suelen salir mal... Por lo menos, que haya paypal de por medio¡¡¡¡

A parte de tener una resolución y batería muy inferiores, es ZTE que no es una marca que inspire demasiada confianza ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba