Jiayu G3

Lo de las frecuencias 3G me tiene confundido, según donde mires incluye la 900.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Respuesta de lunarsources:

Hello,

Thanks for your message. Yes it's in stock. It works with
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/2100MHz​
Best regards,​
Kelly​



Esta gente miente mas que habla???,entonces vale para Orange o no???
 
Lo de las frecuencias 3G es de traca, depende de donde mires te incluye la 900 o no.

La 850 se llegará a usar aquí?

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
El pedido (y en un supuesto futuro el pago) se hace a través de aliexpress. Es, como comentaron, un tipo que no tenía cuenta en aliexpress y que quiere un conseguir rapidamente de votos positivos. Lo conoce Inmeth, un usuario de forocoches que lleva varios años comprándole y dice que es de fiar.

En forocoches tambien se están moviendo para realizar un posible pedido en Priceangels. Ya les han dado precio y todo.
 
En forocoches tambien se están moviendo para realizar un posible pedido en Priceangels. Ya les han dado precio y todo.

Eso he visto, el problema es que no todo el mundo tiene cuenta en forocoches (yo no tengo) y si alguien quiere participar en esa otra conjunta o tiene cuenta o se busca un intermediario que la tenga.
 
Cada vez pierdo más interés en el Jiayu G3, y más viendo cosas como lo de las pantallas mal encajadas y defectuosas, sus retrasos, especificaciones diferentes o lo que se ve en este vídeo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.

Este es el hilo donde nos estamos apuntanto a la conjunta en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2954911

A mí también me produce cierto recelo comprar teniendo la única palabra del forero InMesh, es cierto. Si me he registrado aquí es solo para darlo a conocer y ayudar a llegar a los 200 pedidos. De momento debe de haber unos 100.

He leído en páginas anteriores que un forero ha pedido el G3 a lunarsources. Les mandé un mail preguntando por el stock y me dijeron que tenían. He pedido fotos reales y no he vuelto a tener noticias.
 
Yo al final cancelé mi pedido en Fastcardtech (donde por cierto me devolvieron el dinero en unas horas solamente) y me decidí por un Hero 9300+ de 5.3 pulgadas.

La verdad es que la historia del Jiayu G3 empieza a oler mal. Creo que el mayor logro de la empresa ha sido crear un hype enorme con tan sólo unas fotos muy retocadas y un diseño ligeramente diferente al resto. Las promesas de un hardware de calidad de momento son tan sólo eso, promesas. Habrá que ver qué es lo que finalmente llega al mercado.

De hecho, salvando las distancias, este culebrón me recuerda algunos lanzamientos de Apple en los que el hard desilusionaba a los primeros compradores por unas expectativas demasiado altas...

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo.

Este es el hilo donde nos estamos apuntanto a la conjunta en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2954911

A mí también me produce cierto recelo comprar teniendo la única palabra del forero InMesh, es cierto. Si me he registrado aquí es solo para darlo a conocer y ayudar a llegar a los 200 pedidos. De momento debe de haber unos 100.

He leído en páginas anteriores que un forero ha pedido el G3 a lunarsources. Les mandé un mail preguntando por el stock y me dijeron que tenían. He pedido fotos reales y no he vuelto a tener noticias.

¿Los que lo hemos hecho la reserva por aquí qué hacemos?, lo digo por la lista esa.
 
Con que hayas hecho el pedido en aliexpress es suficiente. El hilo en FC es para seguir el tema más bien.
"
Lo digo más que nada porque en ese hilo se están contando los que han hecho la reserva y dicen esto "Son casi 100 los que han aparecido, pero en aliexpress hay mas de 125 unidades pedidas :blush:", creo que estaría bien que supiesen que alguno hizo la reserva por aquí.
 
Última edición por un moderador:
"
Lo digo más que nada porque en ese hilo se están contando los que han hecho la reserva y dicen esto "Son casi 100 los que han aparecido, pero en aliexpress hay mas de 125 unidades pedidas :blush:", creo que estaría bien que supiesen que alguno hizo la reserva por aquí.

Se lo dije al que organiza la conjunta pero no pasa nada, se lo recuerdo por privado para evitar (más) líos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba