Jiayu G3

Un lector de Gizchina.com comenta en un post que esta tienda dice tenerlo, pero a 204$ / 156€ con gastos de envio.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Luego, por otra parte, en Mixeshop.com parece tenerlo también, a 175$ / 133€ pero sin gastos de envio, así que quedan a la par.
Enlace roto eliminado
En la miniatura de la búsqueda por nombre lo tienen como presell, pero de eso no dice nada. Ya he enviado la consiguiente pregunta para saber si es cierto, como la que hice a lightake.com, pero tampoco me fio demasiado de que el si sea verdadero.

Bueno, parece que las cosas, tras tantos meses, se empiezan a mover de verdad!
 
Última edición por un moderador:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Bueno esperemos que esta tienda sea seria, por que yo acabo de hacer la orden del pedido. No he podido escoger el color pero les he mandado un correo pidiéndoselo en negro espero respuesta.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muchas gracias Juan Luis y como bien dices esperemos que este sea el principio del fin de una larga espera.[/FONT]

Ojo Sergimoca, yo en ningún momento he dicho que tengan stock para nuevos pedidos... Yo lo pedí hace 2 meses y parece quite me toca... supongo qué tendrán una lista de espera larga... No obstante, Espero que tengas suerte...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Un lector de Gizchina.com comenta en un post que esta tienda dice tenerlo, pero a 204$ / 156€ con gastos de envio.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Luego, por otra parte, en Mixeshop.com parece tenerlo también, a 175$ / 133€ pero sin gastos de envio, así que quedan a la par.
Enlace roto eliminado
En la miniatura de la búsqueda por nombre lo tienen como presell, pero de eso no dice nada. Ya he enviado la consiguiente pregunta para saber si es cierto, como la que hice a lightake.com, pero tampoco me fio demasiado de que el si sea verdadero.

Bueno, parece que las cosas, tras tantos meses, se empiezan a mover de verdad!

La pregunté la semana pasada a mixeshop me dijeron que iba para largo
 
Última edición por un moderador:
Hola,chicos,os llevo leyendo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero desde tapatalk,y ahora que le he quitado las telarañas al ordenador,para pagar mi "espero nuevo jiayu g3",he aprovechado para registrarme.
Lo he comprado aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...al-core-1GHZ-CPU-4G-ROM-1G-RAM/664583706.html
Espero que sea verdad y me lo envien,no como con el ultimo,que me engañaron y no tenian stock,ahora paypal tiene 170 euros durante 1 mes por el morro.
 
Ojo Sergimoca, yo en ningún momento he dicho que tengan stock para nuevos pedidos... Yo lo pedí hace 2 meses y parece quite me toca... supongo qué tendrán una lista de espera larga... No obstante, Espero que tengas suerte...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Y el móvil te lo han cobrado ahora o el dia que hiciste el preorder?

Un saludo
 
¿Es normal que lleven semanas diciendo que no tienen stock y de buenas a primeras salgan varios enlaces en webs diciendo que lo tienen ya? Si os fijais salen como las mismas capturas d pantalla debajo. Sera de verdad?
 
No me digáis eso, que ya he pagado,y otro compi de forocoches al leerme también ha pagado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola,chicos,os llevo leyendo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero desde tapatalk,y ahora que le he quitado las telarañas al ordenador,para pagar mi "espero nuevo jiayu g3",he aprovechado para registrarme.
Lo he comprado aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...al-core-1GHZ-CPU-4G-ROM-1G-RAM/664583706.html
Espero que sea verdad y me lo envien,no como con el ultimo,que me engañaron y no tenian stock,ahora paypal tiene 170 euros durante 1 mes por el morro.

Yo les he comprado un Jiayu G2 mtk6577 1Ram a esta tienda y todo correcto a la espera que llege, a principios de semana estuve hablando con ellos sobre el Jiayu g3 y me dijeron que lo tendrían para final de esta semana que de momento era PRE y entregarian segun la lista de apuntados, que ya hay unos cuantos. Yo tengo que pillar 2 y cuando me digan que lo tienen en stock hablamos, no es que no me fie de ellos si no de Jiayu
 
Yo lo he visto tambien en una tienda llamada Uredeal, a 219 $ y debajo ponia (12) Sera que tienen doce unidades!??!
Pues menos mal que esto es por internet que sino habria tortas... Juas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba