Jiayu G3

HOLa Juan Luis. lo se, pero en ningún momento de realizar el pedido me especificaron de que era una pre orden, entendiendo que tienen que tener stock. de todas maneras estaré atento gracias
 

No es cierto, les acabo de preguntar y me dicen que lo tendrán más o menos en 3 o 4 días. Lo cual nos deja exáctamente igual que antes, en la incertidumbre, porque cualquiera les cree. Yo no pienso comprarlo hasta que no me digan que lo tienen en stock. Quien sabe si jiayu no se inventa otra excusa para sacarlo más tarde.
Saludos
 
acabo de preguntar por skype a ttmalls y me han dicho que el jiayu g3 les entra esta semana
lo de siempre vamos
 
La pregunté la semana pasada a mixeshop me dijeron que iba para largo

Pues ya me han respondido:
Lightake: Siguen esperando al proveedor y no hay fecha exacta para ello.
Mixeshop: Por ahora han dejado de venderlo. Me dice que el Jiayu G3 no tiene precio estable y que será mucho más caro (lo tenían a 175$/133€).

No entiendo ná de ná. Por una parte no tienen ni idea de cuando llegará. Y creo que esto podría extenderse al resto de vendedores pero éstos no lo quieren reconocer para secuestrar la venta. Y por otra parte se ve los precios suben. ¿Será que lo están inflando por la demanda o es porque se ha encarecido producir el Jiayu?
Ya veo que por lo menos hasta navidades nada.
 
Pues ya me han respondido:
Lightake: Siguen esperando al proveedor y no hay fecha exacta para ello.
Mixeshop: Por ahora han dejado de venderlo. Me dice que el Jiayu G3 no tiene precio estable y que será mucho más caro (lo tenían a 175$/133€).

No entiendo ná de ná. Por una parte no tienen ni idea de cuando llegará. Y creo que esto podría extenderse al resto de vendedores pero éstos no lo quieren reconocer para secuestrar la venta. Y por otra parte se ve los precios suben. ¿Será que lo están inflando por la demanda o es porque se ha encarecido producir el Jiayu?
Ya veo que por lo menos hasta navidades nada.

Vamos lo que llevan haciendo de hace meses, la semana que viene quizás... Es como lo del cuento del lobo, de tanto venir el lobo cuando llegue ya ni les creeremos.
 
Pues a mi ttmalls me asegura que en esta semana me lo envían...

Desde que lo pagué en agosto, les he preguntado 5 o 6 veces y siempre me han dicho que la fábrica no les decía fecha...y que no podían darme fecha.
Pero esta vez ha sido diferente. Ellos se pusieron en contacto conmigo para pedirme el color y hoy por chat me han confirmado que en 15 días lo tengo en mis manos...

Por qué habrían de engañarme después de tanta espera...?

En fin, hasta que no tenga track, me mantengo prudente...
Os iré informando...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Para la gente que busca el g3 me acaba de llegar esto.

Hello,

We will have Jiayu G3 in stock soon, price is 249.99USD. We accept Escorw/ T/T or western union.

You can buy it directly in our store: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba