Jiayu G3

Hola
me puedes asegurar si el Jiayu G3 soporta 850 ?

_____________

y alguien sabe y hay alguna tienda que lo tenga disponible?
gracias
Saludos

Perdona me he debido colar porque he buscado ahora y al parecer solo soporta 2100 aunque me sonaba de haber leido 850 en algún sitio pero como se ha especulado tanto con este movil ya estoy hecho un lío
 
Hola.
En forocoches el forero InMesh está negociando la conjunta de 200 G3 que como sabeis empiezan esta semana a salir de fábrica, esperemos que con la pantalla en su sitio.
La Historia es que el vendedor acaba de montar la tienda en aliexpress y quiere positivos. La idea es llegar cuanto antes a los 200 pedidos pero sin realizar el pago. He hablado con el forero encargado y hemos quedado en poner la noticia aquí.
Por supuesto no se pagará nada hasta que todo esté bien clarito.

El enlace para pedirlo este:

http://www.aliexpress.com/item/free...Android4-0-os-4G-ROM-1G-RAM-3G/653084143.html

Solo hay que pedirlo, no completar el pago en ningún caso

El precio de 220 dólares es incorrecto, está puesto por poner algo.
Cuando el chino tenga los móviles en la mano tendremos los detalles pero la condición es alcanzar las 200 reservas.

Un saludo.

Sobre esto, mañana día 28 termina el plazo para hacer el pago, que Jazzboy de AliExpress reclama, y ante la pregunta de si tiene en stock el G3, ha respondido que el que tiene es el AMOI N821.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba