Jiayu G3

Intenté registrarme pero solo es para residentes de China como me lo imaginaba xD. No se puede elegir país, solo "región" de China.
 
No compréis a cualquier precio porque nexus 4 sale esta semana a 300€ 8gb y 350€ a 16gb

Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2
 
Creo recordar que unas páginas atrás había un user que estaba pendiente de entrega ya......voy a ver si le encuentro y le menciono para ver si ya le llegó o que......
 
Vamos a darles un toque a ver si pueden aportar información interesante de duración de batería y demás.
@siempredelao, ya te llegó en jiayu g3? si es así, que tal la duración de la batería, calidad de pantalla, funda, etc.....cuantos más datos mejor, jejeje.
@maguirre, ya los has recibido hace días, algo que comentar de relevancia? te digo lo mismo que le pongo unas líneas mas arriba al compañero, cuanta mas info mejor.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es increíble que usuarios se pasen meses aprovechandose de la información que se dá en el foro, y llegado el momento de devolver el favor y hacer una pequeña review, simplemente desaparezcan.

Enfin, parásitos, no lo digo por esos dos users de arriba que no se si han hecho algo o no, me refiero en general.
 
Vamos a darles un toque a ver si pueden aportar información interesante de duración de batería y demás.
@siempredelao, ya te llegó en jiayu g3? si es así, que tal la duración de la batería, calidad de pantalla, funda, etc.....cuantos más datos mejor, jejeje.
@maguirre, ya los has recibido hace días, algo que comentar de relevancia? te digo lo mismo que le pongo unas líneas mas arriba al compañero, cuanta mas info mejor.

Saludos.
aun no me ha llegado, he visto en correos y pone que ha salido de la oficina internacional hace 4 dias, sabiendo que viene por ems no le ha de faltar mucho
en forocoches un forero ya lo tiene y esta bastante contento con el
aqui hablan del tema

y estan haciendo una conjunta entre forocoches y htcmania para comprarselo a powerplanetonline (tienda española) y parece que van a conseguir un muy buen precio
 
Última edición por un moderador:
Y confirmar si se pueden grabar videos en FULL HD 1080p... en unos sitios dicen que si, y en otros dice que solo HD 720p.
 
y estan haciendo una conjunta entre forocoches y htcmania para comprarselo a powerplanetonline (tienda española) y parece que van a conseguir un muy buen precio

Tambien lo he leido y suena bastante interesante, alguien que tuviera contacto en alguno de esos foros podria proponer que este foro tambien se sumase, cuantos mas mejor!
Parece una conjunta seria, con precios ya fijados y plazos mas o menos definidos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba