Jiayu G3

donde lo podemos comprar la conjunta de htcmania no me gusta buscan un provedor español ... yo creo que para conseguir mejor precio se tendria que comprar directamente a China. Conoceis alguna tienda fiable ?
 
donde lo podemos comprar la conjunta de htcmania no me gusta buscan un provedor español ... yo creo que para conseguir mejor precio se tendria que comprar directamente a China. Conoceis alguna tienda fiable ?
Dudo que por tu cuenta lo consigas más barato ahora mismo.Lo que sí podrás es conseguirlo antes.A mi me ha costado 178 euros,pero tengo el riesgo de que lo cojan en aduanas.Lo compré antes de que saliera la conjunta,pero si lo llego a saber me espero a la misma.Te lo garantizan durante dos años.
Por cierto todavía estoy a la espera del mismo por correos.
 
Telcel de Mexico usa para 3G la banda 850, es por eso la pregunta porque he visto variaciones de una descripción a otra, unos dicen que si trae 850/2100 y otros que no. Alguien que lo tenga que pueda decirme de primera mano si lo trae o no?
 
Según mi experiencia los jiayu solo manejan 2100, yo tenía un g2 y solo manejaba esa frecuencia, en México se maneja la frecuencia 850 para 3g, por lo que no es compatible.

Saludos.
 
Ah caray, todos los JIAYU solo funcionan en 2100? Vaya eso si que es un problema acabo de pedir un G2 :(

Lo raro es que la mayoria de los lugares ponen el G2 como que si soporta 850MHz, ejemplo:

http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html

Alguien que tenga este teléfono el JIAYU G2 y que lo haya usado en México que me pueda confirmar si funciona el 3G (Telcel)

Gracias de antemano por su comentarios, son de mucha ayuda.
 
No funcionan @hostttu, como dije en mi post anterior, en México va la 859 y los jiayu (almenos el g2) manejan solo 2100, a mi me pasó igual, los de Pandawill decian que si funcionaba en 850, cuando me llegó y trate de conectarme a datos moviles, nada, con ninguna compañia (telcel, movistar y unefon).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No funcionan @hostttu, como dije en mi post anterior, en México va la 859 y los jiayu (almenos el g2) manejan solo 2100, a mi me pasó igual, los de Pandawill decian que si funcionaba en 850, cuando me llegó y trate de conectarme a datos moviles, nada, con ninguna compañia (telcel, movistar y unefon).

Saludos.

Pues menuda chapuza os han hecho compañero......esperar tanto un teléfono preocupándote en leer especificaciones para que funcione en tu país y luego nada de nada.

Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Y al parecer ningún MT6577 funciona con una frecuencia 3G diferente a la de 2100Mhz. Yo la necesito 1900Mhz aquí en Colombia, con el operador que uso. Y ninguno maneja 2100Mhz. Como que va a haber que meterle más plata con un Quad-Core que si maneje varias frecuencias... :S
 
Bueno. Me retracto y corrijo. Al parecer un MT6577 si maneja 3G en varias frecuencias.
Se trata del CUBOT A8809.
www.pandawill.com_media_banner_2012_11_06_16_08_35cubot_20_1_.jpg

Además, ya viene con Android 4.1
Las desventajas. Pantalla QHD y memoria RAM de 512MB
 
Última edición por un moderador:
Y con ello aumenta la incertidumbre si el jiayu soporta los 900mhz o no... aunque lo mas seguro que no. Increible que hay españoles que tienen el movil hace varios dias y no son capaces de responder. Como el xavi de forocoches que fue el primero en tenerlo y pone datos a cuenta gotas y una que otra foto cutre...

Desde tapatalk 2
 
Y con ello aumenta la incertidumbre si el jiayu soporta los 900mhz o no... aunque lo mas seguro que no. Increible que hay españoles que tienen el movil hace varios dias y no son capaces de responder. Como el xavi de forocoches que fue el primero en tenerlo y pone datos a cuenta gotas y una que otra foto cutre...

Desde tapatalk 2
estoy totalmente de acuerdo contigo!
el 3g va o no va en este movil ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba