Jiayu G3

Hay un chico en Forocoches que los vende en 205€ enviados a toda España y a 200€ entrega en mano en Madrid:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3012487

No se si le quedara alguno todavia, pero yo se lo compre a el. Una persona de total confianza y de paso, los que sean de Madrid, lo pueden comprobar para ver si convence. Yo cada dia, salvo por la camara, me sigue convenciendo mas.
 
En cuanto al envío, estoy hecho un lío. En los medios normales, hkpost y singapur post supongo que dependerá de la suerte pasar por caja, sé que hay companias que te lo pasan por aduanas y te cobran los gastos. Ocurre con EMS Y DHL?
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
En cuanto al envío, estoy hecho un lío. En los medios normales, hkpost y singapur post supongo que dependerá de la suerte pasar por caja, sé que hay companias que te lo pasan por aduanas y te cobran los gastos. Ocurre con EMS Y DHL?
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Por lo menos en las aduanas de mi país, si es envío gratis (hkpost, chinapost, sgpost...) es cosa de suerte si te cobran impuestos o no. Si es por DHL si o si te cobran impuestos y mucho mas. DHL por obligación pasa todos los envíos por aduana y te cobra los impuestos correspondientes a tu país mas cobros mágicos de DHL (hasta el café de la secretaria te lo cobran xD). Si compro el jiayu a, digamos, $200 dolares y el envío por DHL son $38, aparte de pagar eso, debo resignarme a pagar al menos $100 ADICIONALES de impuestos por usar DHL. Una mierda.

Es cosa de googlear "cobros DHL" o similares y verás...
 
Hola.
Los q teneis ya el movil. Q os dice q tiene de almacenamiento interno?. A mi me indica 2.5 gb. P q puede ser esto?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
cuidado con ems , a mi me han cobrado 24,04 euros de impuestos por ems la semana que viene
 
Por lo menos en las aduanas de mi país, si es envío gratis (hkpost, chinapost, sgpost...) es cosa de suerte si te cobran impuestos o no. Si es por DHL si o si te cobran impuestos y mucho mas. DHL por obligación pasa todos los envíos por aduana y te cobra los impuestos correspondientes a tu país mas cobros mágicos de DHL (hasta el café de la secretaria te lo cobran xD). Si compro el jiayu a, digamos, $200 dolares y el envío por DHL son $38, aparte de pagar eso, debo resignarme a pagar al menos $100 ADICIONALES de impuestos por usar DHL. Una mierda.

Es cosa de googlear "cobros DHL" o similares y verás...

Gracias.

La verdad es que me lo imaginaba pero quería asegurarme. Envío normal entonces, una duda menos.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Los q teneis ya el movil. Q os dice q tiene de almacenamiento interno?. A mi me indica 2.5 gb. P q puede ser esto?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Efectivamente, a mi tambien me da 2,5 GB de memoria interna. Esos 1,5 GB que le faltan estan destinados a guardar el sistema Android a los valores por defecto y la propia version de Android.
 
Eso he supuesto yo. Pero pense q mostraria q es de 4gb y q hay 1,5 ocupados.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Eso he supuesto yo. Pero pense q mostraria q es de 4gb y q hay 1,5 ocupados.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hombre. Lo cierto es que tendria que mostrarte el tamaño total de la memoria interna, pero solo te permite visualizar la parte de escritura. En Windows, te muestra espacio total, espacio disponible y espacio usado. Imagino que no querran dar pistas de cuanto ocupa realmente Android.
 
Muchas gracias por postear tu opinión "Maestro.jimenez", me ha ayudado a decidirme, la verdad es que seguramente pillare este móvil. Pero aunque la cámara no sea muy buena me puedes decir que tal es el flash. Lo digo porque tengo el G2 y en este es bastante flojo por no decir totalmente inutil.

Saludos,
 
Gracias.

La verdad es que me lo imaginaba pero quería asegurarme. Envío normal entonces, una duda menos.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

La ventaja es que con DHL te puede llegar en 3 o 7 días máximo. Con envío gratis puede tardar de 20 días a 2 meses.
 
La ventaja es que con DHL te puede llegar en 3 o 7 días máximo. Con envío gratis puede tardar de 20 días a 2 meses.
Ya, el problema es no saber a cuanto van a subir los gastos extra, con ese dato ya sabes a que atenerte.

Las prisas son malas consejeras.

Ahora mi duda es si pedirlo ahora o esperar a que pase la vorágine de las fiestas de navidad. Caer, cae seguro.....:mah (chilling):
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba