Jiayu G3

habeis solucionado los porblemas de gps?
estoy mirando este telefono para compralo. pero si no va bien el gps me hecha parar atras.
 
habeis solucionado los porblemas de gps?
estoy mirando este telefono para compralo. pero si no va bien el gps me hecha parar atras.

A mi el GPS del Jiaju G3 me va perfectamente y súper rápido en coger la señal...incluso la primera vez. Lo tengo rooteado con el byn4ry y actualizado a la última ROM oficial.
 
habeis solucionado los porblemas de gps?
estoy mirando este telefono para compralo. pero si no va bien el gps me hecha parar atras.
Yo su tengo problemas de falta de potencia en el gps, creo que es a nivel de hardware. Me lo van a cambiar por otro, mi consejo es que lo compres con garantía de tu país por lo que pueda pasar
 
Yo tengo un problema y me siento tonto de no poder solucionarlo,a ver si alguno de los que ya tiene el jiayu sabe como solucionarlo. Yo uso el taskmanager que ya viene instalado para cerrar las aplicaciones, pero si cierro el whatsapp ya no me salen notificaciones en la pantalla principal, y he probado de todo...otra preguntilla, para que sirve rootearlo?
Gracias por todo, por cierto, el movil lo poco que lo he usado va como un tiro!
 
Yo tengo un problema y me siento tonto de no poder solucionarlo,a ver si alguno de los que ya tiene el jiayu sabe como solucionarlo. Yo uso el taskmanager que ya viene instalado para cerrar las aplicaciones, pero si cierro el whatsapp ya no me salen notificaciones en la pantalla principal, y he probado de todo...otra preguntilla, para que sirve rootearlo?
Gracias por todo, por cierto, el movil lo poco que lo he usado va como un tiro!

Eso es muy sencillo, solo tienes que pensar lo siguiente. Si mediante un programa puedo recibir mensajes, ¿que pasa si cierro el programa? Pues que no puede estar comprobando contra el servidor si se reciben más mensajes.

No puedes cerrar la aplicación y esperar que siga funcionando, las notificaciones de mensajes las realiza la misma aplicación que te permite enviar y recibir.

Un saludo.
 
Otro mas con un jiayu g3 en sus manos. Como dije el día 3 pague a mixeshop y el dia 10, osea este lunes ya lo tenia. Por DHL y sin aduanas todo muy rápido.

Ahora ando toqueteandolo bajando del play store, usando whatsapp y interne a ratos, y la bateria digamos que sufre, en ese plan baja que da gusto, me dura unas 7-8 horas. Cuando le de un uso normal supongo que si dara el dia entero sin problemas, de echo cuando lo dejo un par de horas tranquilo la batería apenas se entera.

respecto al GPS me he dado cuenta de una cosa, en principio no queria que google supiera de mi posición y demas(una opcion que te dan) y no lo cogia, finalmente he probado aceptando y ha cogido en dos segundos... por si os sirve de algo.

El LED es mas bien flojito, mi anterior Nokia C7 lo supera pero que le vamos a hacer...


Yo tengo un problema y me siento tonto de no poder solucionarlo,a ver si alguno de los que ya tiene el jiayu sabe como solucionarlo. Yo uso el taskmanager que ya viene instalado para cerrar las aplicaciones, pero si cierro el whatsapp ya no me salen notificaciones en la pantalla principal, y he probado de todo...otra preguntilla, para que sirve rootearlo?
Gracias por todo, por cierto, el movil lo poco que lo he usado va como un tiro!
Yo en mi caso también cierro las aplicaciones desde ahi, lo que he echo es añardirlo a una "white list" y ya no te sale mas en el task manager.

y ya que estamos que es la lista de aplicaciones que te sale cuando dejas el icono de inicio pulsado unos segundos? la lista de aplicaciones recientes? o desde ahi tambien se cierran?
 
Otro mas con un jiayu g3 en sus manos. Como dije el día 3 pague a mixeshop y el dia 10, osea este lunes ya lo tenia. Por DHL y sin aduanas todo muy rápido.

Ahora ando toqueteandolo bajando del play store, usando whatsapp y interne a ratos, y la bateria digamos que sufre, en ese plan baja que da gusto, me dura unas 7-8 horas. Cuando le de un uso normal supongo que si dara el dia entero sin problemas, de echo cuando lo dejo un par de horas tranquilo la batería apenas se entera.

respecto al GPS me he dado cuenta de una cosa, en principio no queria que google supiera de mi posición y demas(una opcion que te dan) y no lo cogia, finalmente he probado aceptando y ha cogido en dos segundos... por si os sirve de algo.

El LED es mas bien flojito, mi anterior Nokia C7 lo supera pero que le vamos a hacer...



Yo en mi caso también cierro las aplicaciones desde ahi, lo que he echo es añardirlo a una "white list" y ya no te sale mas en el task manager.

y ya que estamos que es la lista de aplicaciones que te sale cuando dejas el icono de inicio pulsado unos segundos? la lista de aplicaciones recientes? o desde ahi tambien se cierran?
sin embargo, en mi samsung galaxy ace cerraba las aplicaciones y me llegaban las notificaciones...en el jiayu con todo cerrado, los correos de gmail si que llegan, pero los whatsapp no...la lista esa que sale manteniendo el boton de inicio son las app recientes, como un acceso rapido.
como se hace lo que llamas white list?
 
Cuando estés en la aplicación tasa manager, verás todas las aplicaciones que tienes abiertas...pues, pulsa y deja pulsado sobre la que quieras que pertenezca a la white list (o sea, aplicaciones que no se cierren cuando hagas kill) y te sale un menú para enviarla a la white list.
Puedes siempre ver las aplicaciones que tienes en la white list, desde la pantalla principal de la app, pulsando el botón de menú y pulsando sobre "white list"

Espero que te sirva.
Saludos.
 
Otro mas con un jiayu g3 en sus manos. Como dije el día 3 pague a mixeshop y el dia 10, osea este lunes ya lo tenia. Por DHL y sin aduanas todo muy rápido.

Ahora ando toqueteandolo bajando del play store, usando whatsapp y interne a ratos, y la bateria digamos que sufre, en ese plan baja que da gusto, me dura unas 7-8 horas. Cuando le de un uso normal supongo que si dara el dia entero sin problemas, de echo cuando lo dejo un par de horas tranquilo la batería apenas se entera.

respecto al GPS me he dado cuenta de una cosa, en principio no queria que google supiera de mi posición y demas(una opcion que te dan) y no lo cogia, finalmente he probado aceptando y ha cogido en dos segundos... por si os sirve de algo.

El LED es mas bien flojito, mi anterior Nokia C7 lo supera pero que le vamos a hacer...



Yo en mi caso también cierro las aplicaciones desde ahi, lo que he echo es añardirlo a una "white list" y ya no te sale mas en el task manager.

y ya que estamos que es la lista de aplicaciones que te sale cuando dejas el icono de inicio pulsado unos segundos? la lista de aplicaciones recientes? o desde ahi tambien se cierran?

Muchas gracias compañero, ha sido activar lo de que google sepa mi posición y me ha localizado en 1 segundo.....impresionante....gran aporte.

Un saludo.
 
Bueno, pues otro que por una urgencia hoy se ha decidido a pillar un g3 a la espera de ver qué pasa con el newman n2 y el freelander.
Había hablado con los de mixeshop, pero hoy al entrar en la web de jiayu me ha salido un enlace a oficial stores y lo he comprado en fastcardtech pensando que al ser oficial habría menos problemas. Luego he leido alguna cosa de ellos que me ha metido un poco de miedo en el cuerpo.
Ya veremos cómo acaba el tema.
 
Bueno, pues otro que por una urgencia hoy se ha decidido a pillar un g3 a la espera de ver qué pasa con el newman n2 y el freelander.
Había hablado con los de mixeshop, pero hoy al entrar en la web de jiayu me ha salido un enlace a oficial stores y lo he comprado en fastcardtech pensando que al ser oficial habría menos problemas. Luego he leido alguna cosa de ellos que me ha metido un poco de miedo en el cuerpo.
Ya veremos cómo acaba el tema.

Yo lo compré en fastcardtech el 14 de noviembre, tras decirme repetidas veces por messenger que tenían stock. Pagué y a la semana les pregunté por mi pedido y me dijeron que no había sotck!! Así que me devolvieron el dinero, tras abrir una disputa con tan mala suerte que el dolar bajó y entre eso y la comision de 2% de cambio de divisas, pagué 173 y me llegó devuelta 163 euros. Fastcardtech nunca más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba