Jiayu G3

ucraniano compralo ya en esa pagina y nos cuentas como te va, que estamos en todos los lados mirando jejeeeeeeee..............que viendo que la conjunta se fue al carajo, posiblemente se colapsen los pedidos en estas otras paginas de todos los que salgamos de la conjunta..... ademas yo comente en otro lado que conozco a una persona que utilizo esa pagina para otras cosas y llego el articulo, pero ya sabes con esto de los chinos algunas veces no sale tan bien como queramos las cosas y otras veces siiiiiii........
 
Buenas yo lo compre en uredeal.com, pague el 18 de noviembre y lo tenia el 30 de noviembre, mediante china post, 173€ ya en casa.
Tiene como pegas, la banda 900, que en algunos momentos se ve que le falta. La camara, que admitamoslo, no es buena.
Personalmente a mi el GPS me funciona correctamente. Wifi bien. La batería creo que razonablemente bien, con dos sim consume más y se notan.
Lo que no se, es la calidad en la que graba vídeo, ¿alguien lo sabe?

Saludos.
 
Ninguno, funciona perfectamente

Se ha comentado en muchos foros,, parece ser que no va en la banda 900 el 3g, revisate en la zona que vives, por lo que he leido esa banda se usa en zonas rurales, en grandes ciudades o poblaciones no tendras problemas, en mi caso que todavia no lo he comprado, 98 por ciento estoy en ciudad, para una vez o 2 que salga al año y lo utilize en zonas rurales, no es problematico este tema, solo revisate donde vives y por que zonas te mueves la mayoria del tiempo........

Pues si a los demas les va bien con Vodaaafone,ten por seguro que con Pepephone te va ir lo mismo,ya que utiliza la red de esta.
Osea, que yo que me voy a un pueblo del prepirineo de Huesca los fines de semana, y utilizo el móvil para hacer tethering y usar el portátil para internet ya la he cagao...
 
Respecto al tema de las fotos, un usuario de este foro de la conjunta del umi x1 que flojea la camara ha comentado que lo bajo de 8megapixel a 5, no se como lo ha hecho y que le salian mejor las fotos, tambien lei que cambiando en el g3 el programa de la camara o algo asi como el autofocus, he leido tantas cosas que no se como explicar, el autofocus que trae el g3 como muevas un poco salen movidas y cambio algo de eso y las hacia mejores............
 
Buenas.... Alguien ha probado este cell en latinoamerica para la banda 3G 850 y 1900 ????

Salu2
 
Me pasa lo mismo con algunos vídeos. No se si es tema de la rom o que tiene poca gráfica para la resolución de la pantalla. Va mucho más fluido un n8000 que tengo por aquí, claro que es 800x480.
 
Instalar el mxplayer y después elegís la decodificación de vídeo por software, asi van niquelados los vídeos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos¡ sabeis si pandawill te envian el telefono en castellano y con el goglemarket instalado? yo cuando hice el pago con paypal en nota del vendedor se lo puse pero otra cosa es que lo vean jejje Tambien les puse que bajaran el precio por las aduanas pero nose :s ojala se pase @Yukki por aqui

Si,podemos enviar sus pedidos depende su necesitad .por favor dejan una nota de su peticion cuando realizan el pago en paypal.
 
Última edición por un moderador:
Si,podemos enviar sus pedidos depende su necesitad .por favor dejan una nota de su peticion cuando realizan el pago en paypal.

Muchas gracias por responder @Yukki. Yo puse en la nota eso que me viniera en español y con el gogle market y el tema de las aduanas. Lo que no entiendo esque hice el pedido hace 5 dias y el status processing sigue en mi pedido es normal? o deberia haber cambiado? Muchas gracias de nuevo¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba