Jiayu G3

Fale, fale. Pero lo que no convence es el precio. Lo dicho, eso ya lo dan "online" las tiendas epañolas por uno nuevo (el tuyo es usado al fin y al cabo), y hasta más barato si te esperas a través de conjunta. Gracias y suerte machote.

Pero hombre, cómo va a ser usado por traerlo en la maleta en lugar de por agencia de transporte. Las conjuntas suelen ser un poco desesperantes, y a veces hasta las tiendas online lo son porque suelen vender sin tener stock o confiar en el stock que los chinos les prometen, y que realmente no tienen. Vivo en China y trato con chinos habitualmente, y sé de lo que hablo.

Saludos!
 
Gracias, preguntaré si el protector es para el g3, porque la foto es del g2
 
Pero hombre, cómo va a ser usado por traerlo en la maleta en lugar de por agencia de transporte. Las conjuntas suelen ser un poco desesperantes, y a veces hasta las tiendas online lo son porque suelen vender sin tener stock o confiar en el stock que los chinos les prometen, y que realmente no tienen. Vivo en China y trato con chinos habitualmente, y sé de lo que hablo.

Saludos!

Mola tu insistencia. Es díver, de verdad. Si lo consigues vender me lo cuentas.
Te explico lo de segunda mano: Primero lo compras. Luego lo estrenas. ¡Tachán! Ya tienes un artículo de segunda mano. Puedes aplicar este proceso a Todo.
"No, de verdad, que sólo fue la puntita nada más" Pero la jodiste :smile:
 
Última edición por un moderador:
Al fin lo he comprado a un contacto chino que tenía en skype. Jiayu G3 + silicone case + protector pantalla = $175 usd + envío express DHL = 32 usd.
Espero que todo salga bien y llegue sano y salvo :smile:
 
Espero que no... aunque me he puesto de acuerdo con el chino y le ha puesto valor de 28usd como "LCD DISPLAY", y en mi país los productos por menos de 30usd no pagan impuestos.[/QUOTE]

A mi me pusieron 25$ por dhl y me cogieron.A ver si tienes suerte y a ti no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba