Jiayu G3

No creo que paypal pueda hacerte nada ,le puedes reclamar si pasan 45 dias ,
Puedes decirles a pandawill que te devuelvan el dinero ,igual asi se dan un poco mas de prisa
Estas son muy malas fechas para pedir nada a china ,ya sea por correo normal o mensajeria urgente
Suerte
Hola, es al contrario, si pasan 45 dias ya pierdes cualquier derecho a reclamar. Tienes que abrir disputa en paypal antes de 45 dias y luego tienes 20 dias para elevarla a reclamación, si no también se cierra y pierdes el derecho a futuras reclamaciones.
Lo tengo reciente porque tengo abierta disputa con ANTELIFE por un jiayu G3 pedido el 4-11-12 y antes del dia 7 de enero tengo que elevarlo areclamación porque aun no me ha llegado, suerte....
 
Si te soy sincero con tal de que venga antes de reyes me da igual pagar aduana

No tienen stock y están esperando la nueva llegada para repartir.

Tengo un correo de ellos confirmandome que lo tenian en stock y un correo tambien que lo enviaron el 21 dic y me dicen que no tienen el famoso track Lumber. Y digo yo si tu envias un paquete, la empresa de transportes te da un justificante de entrega, no?
Pues ellos dicen que no tienen nada. Estoy mas quemao …

No creo que paypal pueda hacerte nada ,le puedes reclamar si pasan 45 dias ,
Puedes decirles a pandawill que te devuelvan el dinero ,igual asi se dan un poco mas de prisa
Estas son muy malas fechas para pedir nada a china ,ya sea por correo normal o mensajeria urgente
Suerte

Lo puedo entender aunque el pedido es del dia 13 y esta enviado el 21 por DHL (de media en 3 dias en tu domicilio) pero es que muchos foreros han comprado telefonos en china incluso mas tarde que yo y ya tienen todo en casa y disfrutando de sus moviles, buaaa, buaaa, buaaa, …
 
Hola, es al contrario, si pasan 45 dias ya pierdes cualquier derecho a reclamar. Tienes que abrir disputa en paypal antes de 45 dias y luego tienes 20 dias para elevarla a reclamación, si no también se cierra y pierdes el derecho a futuras reclamaciones.
Lo tengo reciente porque tengo abierta disputa con ANTELIFE por un jiayu G3 pedido el 4-11-12 y antes del dia 7 de enero tengo que elevarlo areclamación porque aun no me ha llegado, suerte....
Si es verdad tienes razon tiene que ser en los 45 dias
Perdon por mi error
 
Ya me estoy cansando de PANDAWILL. Pedido hecho el dia 13 de diciembre y a dia de hoy nada de nada. Me dan siempre largas de que el pedido esta en DHL honk kong y no dicen nada mas, entonces para que cojo#es pido el envio por DHL si estos lo traen en 3-5 dias. Esto me esta sonando a pufo. Voy a abrir una disputa en PAYPAL. Nunca me ha pasado esto. Creeis que PAYPAL conseguira que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado porque era para regalo y estoy quedando fatal.
En PANDAWILL nunca mas.

Pues si dices eso me estas dando miedo porque yo lo he pedido por reg airmail singapur.

Aunque por el momento todo va bien y como me esperaba, y eso que lo pedí el día 20 y a los 5 días me dieron un track, que aunque el enlace que me me dieron aun da error las paginas que aparte me facilitaron en el foro " www.17track.ne y http://en.4px.cc/ " todo me marca bien:
[FONT=&amp]Esto en [/FONT]17track:

Destination Country Infomation [Spain]
28/12/2012 Dispatch from the point of origin international office
Original Country Infomation [Singapore(Parcel)]
28-12-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)
[FONT=&amp]27-12-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
[/FONT]

[FONT=&amp]Y este en 4px
2012-12-28 01:29:12 - SINGAPORE - SHIPMENT ARRIVED AT AIRPORT
2012-12-27 18:29:12 - HONGKONG - SHIPMENT DEPARTED FROM AIRPORT
2012-12-26 20:21:35 - SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY
2012-12-26 20:21:35 - SHIPMENT OPERATION COMPLETED
Espero que no se quede hay la cosas y no tenga que abrir una disputa en paypal :frown:.[/FONT]
 
El Jiayu G3 no tiene grabación de video a 1080p verdad?. Lo encuentro raro ya que otros móviles con el mismo procesador si graban a full hd y el jiayu solo a 720p... será otra vez culpa de la gráfica cutre que trae?. No me interesan mucho los juegos, pero el grabar videos a full hd si es un gran plus.
 
El Jiayu G3 no tiene grabación de video a 1080p verdad?. Lo encuentro raro ya que otros móviles con el mismo procesador si graban a full hd y el jiayu solo a 720p... será otra vez culpa de la gráfica cutre que trae?. No me interesan mucho los juegos, pero el grabar videos a full hd si es un gran plus.

Me parece que si graba a 1080p y 30fps, sobre todo porque el MT6577 viene con esa especificaciones.

La gráfica no es que sea cutre solo es que es algo desfasada pero creo que compite perfectamente con la serie adreno 205, no creo que con los últimos modelos pero si con al anterior generación. Yo hubiera preferido una mali400, pero todo depende de mediatek :biggrin: y como le salga producir a bajo coste, pienso.
 
En mixeshop esta a 188usd con protector de pantalla y silicona gratis.
Mas 16$ / € 12,11 de gastos de envio (el mas barato)... mas unos 8$ mas de comision de paypal... total unos 212$

Por unos 40€ mas (que no es poco pero, si lo piensas bien, tampoco es mucho) no se hasta que punto no merecera mas la pena pillarlo en tienda española y asegurarte asi que te llega mucho antes y, lo mas importante, sin problemas de ningun tipo:wink:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba