Jiayu G3

yo por experiencia propia en mi jiayu, no me fio de ninguna de esas rom, le puse una que empieza por 592......, y es una cocinada de umi x1, con los problemas que trae añadidos, y sino ponle un rom de sony s a un arc y veras como se quiebra, nno no lo siento le he puesto la de ches2001, despues de tenerlo casi medio perdido asi que no mas experimentos jejejeje
 
hola, estoy en duda si pillar el jiayu g3 o el star b92+, el estar me tira por pantalla mas grande y el jiayu por su soporte que hay en al red, cual me aconsejais?¿

he mirado el jiayu por banggood pone una casilla (Drop Shipping Order, Removes BangGood Logo from Package) la he de marcar?¿

por ultimo en esta web pone que el g3 biene con bastantes acesorios pero la funda no deja elejir color que color las mandan?¿
 
La resolución de las peliculas o de las fotos es conparable con iphone 5 o samsung galaxy 3 ? No me refiero a la camara mas bien al retina display para internet y pelia va bién ?
2 existen cables para conectarlo a la tele ?
 
yo alucino con la peña, se supone que es un movil de 165 euros, que viene con no se que y no se cuantos y pretendeis compararlo con un iphone que el mas simple y mas llano de ellos te sale por un riñon y parte del otro.......pues si señores, mi jiayu g3 lo puedo comparar en prestaciones con cualquier iphone o cualquier telefono, porque he comprado el que queria al precio que estaba dispuesto a pagar por el
 
La resolución de las peliculas o de las fotos es conparable con iphone 5 o samsung galaxy 3 ? No me refiero a la camara mas bien al retina display para internet y pelia va bién ?
2 existen cables para conectarlo a la tele ?

La pantalla se ve que te cagas un amigo con el Iphone 4 se ha quedado pillado cuando ha visto mi Jiayu. A ver vale lo que vale y tiene cosas que están muy muy bien pero no deja de costar lo que cuesta porque le faltan ciertas cosillas. El mío por ejemplo ha venido con una funda color azul oscuro, pero me ha venido sin audífonos y encima el adaptador del cargador que me han enviado es el tipo para enchufe de china con los conectores planos y me tengo que pillar uno por ahí para salir del paso porque ahora mismo no puedo cargarlo. En fin tampoco se piense nadie que por 170€ se compra un movil como el Iphone 5 o el Galxy SIII porque los chinos hacen las cosas baratas pero no las regalan...
 
hola, estoy en duda si pillar el jiayu g3 o el star b92+, el estar me tira por pantalla mas grande y el jiayu por su soporte que hay en al red, cual me aconsejais?¿

he mirado el jiayu por banggood pone una casilla (Drop Shipping Order, Removes BangGood Logo from Package) la he de marcar?¿

por ultimo en esta web pone que el g3 biene con bastantes acesorios pero la funda no deja elejir color que color las mandan?¿
En cuanto a bangood, la opcion de marcar para que eliminen los logos en el paquete de publicidad, se puede marcar pero se perdia el cupon de descuento que tenia el movil, hace unas semanas, no se si tienes un cupon de descuento y ahora se pierde al marcar esa opcion pero antes si. El tema de colores de funda creo que es el que ellos tengan mas a mano el que te mandan..........
 
Sobre la pantalla, nuestro jiayu tiene la densidad de pixeles del iPhone 5 y la resolución del Galaxy S3. Lo mejor de ambos en uno solo:

Galaxy S2: 480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density)
Galaxy S3: 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)
iPhone 5: 640 x 1136 pixels, 4.0 inches (~326 ppi pixel density)
Jiayu G3: 720 x 1280 pixels, 4.5 inches (~326 ppi pixel density)
 
En cuanto a bangood, la opcion de marcar para que eliminen los logos en el paquete de publicidad, se puede marcar pero se perdia el cupon de descuento que tenia el movil, hace unas semanas, no se si tienes un cupon de descuento y ahora se pierde al marcar esa opcion pero antes si. El tema de colores de funda creo que es el que ellos tengan mas a mano el que te mandan..........

ok gracias, alfinal lo pille alli con bastantes accesorios y con cupon me ha salido 157 euros
 
Con rom stock (no se que versión... donde se mira?):
i.imgur.com_NdgXE.png
 
Última edición por un moderador:
Encontré esta información el algún sitio que ahora mismo no recuerdo, pero la incluyo, parece interesante: ^^ :smile:

el Geo sensor que lleva el teléfono es el YAS530 (MS-3E) Que lo fabrica Yamaha http://www.yamaha.co.jp /english/prod...gnetic_sensor/ la verdad es que funciona bastante bien...


El Acelerómetro que lleva lo fabrica la marca Bosch (si, la de los hornos :smile:) el modelo es el BMA222 ^^ http://www.bosch-sensortec.com /conte...2-DS002-02.pdf


La Placa base es el modelo H958 (la misma del Zopo 900)


La Gráfica es la SGX 531, que ya tiene unos añitos pero es una de las que mas se usa y no va nada mal :blush:


El Giroscopio es el MPU3000 http://invensense.com /mems/gyro/mpu3000.html (los de la Wii, los HTC, etc...)


El Bluetooth y el Wifi, por la dirección MAC que tienen es de la empresa AcSiP Technology http://www.acsip.com.tw /product.html


Y el Jiayu G3 se monta en las fabricas de Foxconn de China.

Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba