Jiayu G3

Precio anunciado oficialmente: 899 yuan (unos 115€)!!

Está claro que ese es el precio para venta en China, pero por mucho que inflen las tiendas para venderlo al exterior, creo que se puede quedar en 160-170€. Lo cual, está muy pero que muy bien para las características y tamaño del teléfono.

También comentan desde Jiayu, que a finales de este mes, realizarán los últimos testeos del teléfono y lo pondrán a la venta el mes que viene.

Un saludo a todos.
 
Precio anunciado oficialmente: 899 yuan (unos 115€)!!

Está claro que ese es el precio para venta en China, pero por mucho que inflen las tiendas para venderlo al exterior, creo que se puede quedar en 160-170€. Lo cual, está muy pero que muy bien para las características y tamaño del teléfono.

También comentan desde Jiayu, que a finales de este mes, realizarán los últimos testeos del teléfono y lo pondrán a la venta el mes que viene.

Un saludo a todos.

Precio con una bateria, cargador y auriculares
 
Esta muy bien, pero tendremos ke hacer alguna guia para saber como descargar las ultimas actualizaciones e instalarlas en el movil.

¿La scene de esta marca como va, hay mucha, sabeis algun foro o algo?
 
Precio anunciado oficialmente: 899 yuan (unos 115€)!!

Está claro que ese es el precio para venta en China, pero por mucho que inflen las tiendas para venderlo al exterior, creo que se puede quedar en 160-170€. Lo cual, está muy pero que muy bien para las características y tamaño del teléfono.

También comentan desde Jiayu, que a finales de este mes, realizarán los últimos testeos del teléfono y lo pondrán a la venta el mes que viene.

Un saludo a todos.

Es un precio cojonudo! Pero creo que los chinos nos la meteran doblada y lo venderan por encima de 200€

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Gracias por la información Vlad-III ya veo que no son mucho de fiar ademas de los precios muy altos.

Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en la compra conjunta. He mirado las caractersticas técnicas y me parece cojonudo, ademas estaba buscando un dual-sim ya que tengo compromiso de permanencia en una compañia (usaría esa tarjeta para llamadas) y la otra sim la usaría para navegar con otra compañia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba