Jiayu g4

Este móvil cada vez va peor . Ahora estoy leyendo en pandawill que no saldrá hasta el 15 de agosto . Pues vamos bien . Mas el tiempo que tarde en llegar , pues para reyes del 2014 .Saludos.
 
He estado viendo esta marca Jiayu, me gusto mucho el modelo y las especificaciones del G3, pero ahora con el G4 Advance me llamo mucho la atención, el único modelo que tuve de alguna marca china es THL W5, me gusto pero no era para mi, solo lo configure y le instale otra rom.

Mi pregunta es, la calidad de Jiayu en comparación con THL que tal es?
El THL tiene unos problemas muy ligeros con las llamadas, pero mi amigo esta muy contento con él y yo quiero comprar el Jiayu para mi, que me recomiendan?
De antemano gracias.
 
Este móvil cada vez va peor . Ahora estoy leyendo en pandawill que no saldrá hasta el 15 de agosto . Pues vamos bien . Mas el tiempo que tarde en llegar , pues para reyes del 2014 .Saludos.

Cuanto mas retrasan el móvil mejores terminales ofrece la competencia

Ya no merece la pena esperarlo es mejor coger un UMI ahora o cualquiera de los nuevos que hay, que esperar que se decidan a sacar al mercado el jiayu
 
Buenas os dejo una review que hemos hecho del modelo basic, espero que os guste :up:


 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba