Jiayu G4S MTK6592

Yo tengo el movil comprado en phonehouse no os preocupeis hombre por supuesto que es el g4s estaria bueno que nos hubieran dado gato por liebre en una multinacional.El movil muy contento con él todo perfecto.
 
Hola manuts.
Podías decir ¿cuanto te han cobrado?. Del G4 hay varios modelos, con diferentes características. No obstante, si te sirve, mi Jiayu G3, hace igual con algunos dispositivos con los que conectas, solo lo refiere como "G3", siendo el mio G3C, ccreo que estuvo a la venta el G3 y he visto que venden el G3T, e incluso anunciado como G3S, pero parece el G3C. Espero no ser lioso......
Me costó 179 euros. Lo compré ahi pensando que sabría lo que compraba y ahora veo que a todos os pone G4S.
 
Yo tambien lo compré en Phone House la semana pasada.
En la caja hay dos etiquetas: una pone JYG4 y otra JYG4S.
En la info del telefono sale JYG4 pero en los ajustes del telefono -almacenamiento pone los gb que tú dices...
Será un timo?
Como el mío, la verdad es que en Antutu me pone de caracteristicas las mismas que el G4s, 8 nucleos, chip MT6592, solo que me parecía muy extraño que pusiese que era el G4.
 
Me costó 179 euros. Lo compré ahi pensando que sabría lo que compraba y ahora veo que a todos os pone G4S.
179? En internet en la página de The Phone House pone 189euros rebajado. Has comprobado que tiene 2GB de RAM y 16 de almacenamiento? De todas maneras sólo anuncian el G4S negro no anuncian más modelos
 
179? En internet en la página de The Phone House pone 189euros rebajado. Has comprobado que tiene 2GB de RAM y 16 de almacenamiento? De todas maneras sólo anuncian el G4S negro no anuncian más modelos
Estaba rebajado 72 horas a 179. Si, comprobé lo de la memoria en cuanto me mosqueé un poco y efectivamente tiene la del G4s. Pero quería saber si hay alguna forma de ver el procesador que tiene sin necesidad de usar la aplicación de Antutu, en la que me salió una puntuacion de 24318 por cierto.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Estaba rebajado 72 horas a 179. Si, comprobé lo de la memoria en cuanto me mosqueé un poco y efectivamente tiene la del G4s. Pero quería saber si hay alguna forma de ver el procesador que tiene sin necesidad de usar la aplicación de Antutu, en la que me salió una puntuacion de 24318 por cierto.
Gracias por vuestras respuestas.
Que bueno!! Cuando buscaba este teléfono hace más de un mes ya,primero pregunté en The Phone House porque se me acababa de romper el mío y necesitaba uno ya,no podía andar con pedidos a china, y no quería pagar por internet y no le tenían ni le conocían. Entonces lo compré en Jiayu aquí en España que tenía el descuento de este foro y la opción contrareembolso para que me le enviaran, y la semana siguiente, empezaron a venderle en The Phone House! Que pena que no hubiera tardado un poco más en romperse mi móvil viejo para haber aprovechado esta oferta! Porque además la tienda de TPH la tengo cerca para cualquier cosa. Pero bueno...tampoco me arrepiento, ya que entonces me corría prisa y por unos euros arriba o abajo o el trastorno del envío merecieron la pena...
 
A mi me dio esto, pero me daba más bajo si tenía menos batería y cosas abiertas, si estas a tope de batería y haces una limpieza de todas las cookies etc, con las aplicaciones cerradas y las de segundo plano igual te puntúa más alto

img.tapatalk.com_d_14_07_11_gevetube.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me costó 179 € durante la oferta de las 72 horas.
He comprobado la caracteristicas del octa y es el que anuncian que lleva el G4S.
Vamos que es el mismo pero sin llevar la "S"
 
A mi tambien me costó 179 € durante la oferta de las 72 horas.
He comprobado la caracteristicas del octa y es el que anuncian que lleva el G4S.
Vamos que es el mismo pero sin llevar la "S"
Mm,pues no sé entonces porque no lleva la S... Y qué room lleva?

Lo único que me alegro es que el mío es blanco que me gusta mucho más y veo que en TPH sólo venden el negro
 
img.tapatalk.com_d_14_07_11_5uravaba.jpg


Me sale como un jiayu g4s pero me sale que es un jiayu g4. Es normal???
 
Última edición por un moderador:
yo desde que lei que al antutu se puede engañar no me fio,
mirar con otras apps que os diga el tipo de hardware que tenéis

·tapatalkeando·
 
Última edición:
El mio tb costo 179 euros con la promocion online y es blanco,se les habra agotado el stock pero si q los venden en ese color.lo que si q hay q aclarar es q si hay problemas en las tiendas se lavan las manos habria q hacer todo online, al menos mientras las tiendas fisicas de phonehouse no le vendan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba