Jiayu G4S MTK6592

uploadfromtaptalk1401479384271.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
No se...estaba en un plástico cerrado, la metí en el móvil y venía al 65% , le puse a cargar y como ese cargador se queda muy mal fijado al enchufe porque es muy corto veía que ponía por ej 85% lo quitaba y sin encender aun el movil al volverlo a poner iba bajando a 84, 83... Y ya me empecé a mosquear...porque se descargaba si no está ni encendido...cambio el cargador por uno mejor y lo dejo hasta que se cargó del todo...bueno, ponía 99 en realidad, y estas capturas es lo que muestra lo que me dura

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Sí, es cierto que he como tiempo en pantalla está muy bien porque le estoy trasteando todooo para ver si va bien, pero quería asegurarme si era normal esto

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Desde siempre he leido que al abrir la caja hay que poner el movil (esto vale para otros aparatos recargables) cargar haste tope antes de usarlo,
Lo cierto es que la impaciencia nos puede y casi nadie lo hace..

Para una carga óptima se deberia cargar con el movil apagado y una vez cargado , encenderlo y dejar que vuelva a llegar al tope de carga ... no estaria mal una vez cargado hacer una calibracion de bateria.
Ahora si , empezar a usarlo
 
Sí, lo dejé cargando apagado al llegarme. Ahora que ya se me acabó la batería he podido comprobar que efectivamente me ha durado mucho teniendo en cuenta el tiempo de pantalla, dándole mucha tralla el primer día sin descanso estas imágenes lo demuestren así que la batería parece estar perfecta. No obstante haré una calibración simple en cuanto se me cargue

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
16 horas y media aguantó con 9 y media de pantalla.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
9 horas de pantalla!!, seguro que te dio las gracias cuando te fuiste a dormir jaja

«tapatalkeando»
 
Jajaja, estaba hartito de mí ya. Pues por todo lo que he podido ir comprobando es que es una maravilla, va muy rápido, fluído, hasta el teclado que viene por defecto (en español) me gusta mucho. La cámara hace una fotos tremendas y tiene una nitidez también a la hora de grabar que ya quisieran muchas cámaras.

Los únicos peros que veo es lo del facebook que se cierra, tengo que leer los mensajes que dejásteis sobre ello para ver si hay solución porque le uso bastante. En WiFi al menos creo que tarda un poco en abrir las páginas, a veces se hace lento .... Pero una vez abiertas va muy bien. Bajé Chrome y Firefox pero sigue tardando a veces demasiado...

Una pregunta tonta...¿donde está la brújula,giroscopio y demás? O es que eso es para el GPS. Ah! La ubicación y google maps me ha tardado muy poco encontrarme, así que tiempo de localización perfecto y funciona muy bien el google maps

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba