Jiayu G4S MTK6592

Gracias goliator, actualmente tengo un LG Optimus 9 II y también se ve muy bien pero cuando lo sacas a pasear se sufre un poco para verlo, tambien es IPS y tiene bastantes reflejos (tipico de las IPS). No se si hay información sobre los Nits de la pantalla, me temo que de momento no.

Saludos.[DOUBLEPOST=1398807284][/DOUBLEPOST]¿ Que opinas de comprarlo en Banggood, es un pelin mas caro que en Pandawill pero creo que son muy serios.
 
Ya caí volví a comprar hoy otro jiayu g4 pero esta vez el 4gs
Pantalla de calidad auténtica se ve de lujo ya tuve uno y vuelvo a comprar creo que eso lo dice todo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya caí volví a comprar hoy otro jiayu g4 pero esta vez el 4gs
Pantalla de calidad auténtica se ve de lujo ya tuve uno y vuelvo a comprar creo que eso lo dice todo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Al final te me has adelantado jeje. Bueno ya nos contaras que tal, que se ve que es un gran movil y a muy buen precio. Yo estoy ahorrando para poder pillarmelo, ya me quedan pocas uñas... tengo unas ganas de pedirlo.... :dizzy:
 
Segundo mobil me toca pagar aduanas, he recibido un sms diciendo que el paquete esta apunto de entregarse y que tenga a punto 22,68 € total el mobil sale po 190 €




Cuatro mas de camino en un mismo paquete :tonguewink:
 
Última edición:
Saludos a todos, llevo algunos días leyendo el foro porque estoy muy interesado en el móvil, pero necesito que alguien me diga como le va el gps. He tenido un g3s y le costaba mucho conectar. Con la aplicación gps test se puede probar el funcionamiento...
Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Segundo mobil me toca pagar aduanas, he recibido un sms diciendo que el paquete esta apunto de entregarse y que tenga a punto 22,68 € total el mobil sale po 190 €
Cuatro mas de camino en un mismo paquete :tonguewink:


Hola a todos! Soy nuevo aquí! Escribo para contar que yo también pedí el Jiayu en Spemall el jueves 24 y hoy he recibido sms de DHL que tenga preparados 22,68€ de aduanas! Igual al final no sale tan a cuenta comprarlo en China.

Saludos!
 
Saludos a todos, llevo algunos días leyendo el foro porque estoy muy interesado en el móvil, pero necesito que alguien me diga como le va el gps. He tenido un g3s y le costaba mucho conectar. Con la aplicación gps test se puede probar el funcionamiento...
Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


El GPS probado con el GPS test y funciona bien y rapido, lo que si habres primero una aplicación para utilizar el gps, conecto el gps y habro google earth y no funciona, primero tengo que habrir gps test conecta el gps y luego el google earth y funciona.
 
Hola a todos! Soy nuevo aquí! Escribo para contar que yo también pedí el Jiayu en Spemall el jueves 24 y hoy he recibido sms de DHL que tenga preparados 22,68€ de aduanas! Igual al final no sale tan a cuenta comprarlo en China.

Saludos!


Es el precio de tenerlo rapido, por correo ordinario no pagaras aduanas pero te llegara al cabo de 20 dias o mas.

Por 190 euros no es caro, cuando lo pruebes comenta como lo ves.
 
Gracias por contestar tan rápido lo del gps, podrías enviar algunas capturas del gps test?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Me esta haciendo el lio el chino este, despues de haber esperado hasta hoy para que supuestamente pudiera mirar el traking number y chequearlo en la web de DHL me dice hoy que mi codigo postal no corresponde con mi ciudad cuando son los de DHL los que no lo tienen aztualizado, porque se cambio. y encima que tengo que pagar una tasa extra por estar fuera de no se que area limite¿? voy a llorar :´( ajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba