Jiayu G4S MTK6592

hola saben si spemall envia a Chile? saludos

Nadie te contesta porque no debe haber nadie más de Chile... Normalmente las tiendas chinas envían a todo el mundo (al menos donde todo funciona normalmente) y si no avisan los países que quedan excluidos. Lo más efectivo es hacer una simulación de compra sin llegar al final.

La buena noticia es que te respondieron de la propia tienda

  • Date Added:05/04/2014
    By Jose Bolados
    Hello, how long it took to arrive in Chile and how would the shipping cost? Thanks
    Reply: hi, to Chile, the shipping details as follows: 18USD, 12-18 days, and 31USD for 3-5 days delivery, we have it in stock for immediate shipment
 
Hola es que tengo la duda porque se que China con Chile tiene libre comercio pero vi en otros foros que cuando llegan cosas por medio de DHL le cobran mucho impuesto entonces eso no se, porque el vendedor me dice que el envío rápido me costara 30 dolares pero no si se después de eso debo pagar mas. saludos
 
Pero eso es otro tema. Ni idea de como va la cosa en Chile, lo que está claro es que si hay que pagar impuestos van de tu parte. Quizás no haya aranceles pero tengáis algún tipo de impuesto al consumo. Aquí tenemos la sensación de que los envíos por mensajería tienen más papeletas de que los paren aunque varios compañeros han tenido suerte. Yo he preferido pedirlo por correos.
 
Bueno pues ya llevo un par de horas con el movil y las sensaciones son muy buenas: La verdad que vengo de un movil que ya estaba bastante catatónico y las comparaciones son brutales. El movil tiene unas dimensiones muy buenas, es bonito, y los acabados no son los de un apple, pero estan a la altura de mi galaxy s. He probado casi todo y muy bien. De los temas que se han hablado en este foro


  • El gps: Pues mal no va, me ha tardado 7 minutos en coger cobertura y he grabado un recorrido y no ha ido mal. Ya lo probaré mejor, pero tiene buena pinta
    Rom: La rom por defecto va guay, me funciona todo, asi que si no la tocaré. Me viene la 20140410-165225
    La camara: Pues esta bastante bien, con el HDR las fotos guapisimas. Si le dejas el boton apretado empieza el modo rafaga y la cadencia es bastante rápida
    La bateria: Me venia al 54%, y en 2h y media ha bajado al 24%. ¿que he hecho? tethering (130 mb), whatsapp, fotos con flash, play store (222)mb. Todo por 3g , ya que no tengo wifi.
    Altavoces: Suenan MUY bien y eso me encanta, la verdad que no lo buscaba, y lo uso mucho, que para eso soy "escobulero" (a buen entendedor...)
no pongo mucho mas, ya que he grabado fotos y videos del unboxing y me quiero currar una mini-review. Lo que no se es si ponerla aqui o en mi blog... Ya veremos.

Saludos

Hola de nuevo, os sigo contando tras 24 horas de uso del movil. Empiezo por lo poco malo que he visto:

- ROM : A mi me ocurre que cuando doy al boton de home y se cierra la aplicacion que estoy usando, la transicion es "sucia", como que pega un pantallazo. Tambien me ha pasado al poner accesos directos en las pantallas de inicio que los iconos temblaban. Tambien lo he puesto en español, y algunas cosas estan sin traducir. Me parecen todos fallos menores que seguro solucionan con la rom que saquen los cocineros españoles de Jiayu- Sonido: De tan bien que se oye no se puede poner muy bajito, y si dejas puesta la radio para dormir como yo puede generar problemas de pareja :smile:

EDITADO
- Calidades: Los botones laterales van en la tapa, no en el armazon del movil no tienen recubrimiento plastico, sino que éste va en la tapa. Esto no se si es bueno o malo, se que en otros foros ya hay gente con problemas al pulsar estas botoneras.
- Funda de silicona original Jiayu: me araña la oreja la muy hija de p...
- El usb parece que no es 3.0, no me han dado respuesta oficial. Metiendo cosas al 20 mb seg, sacando si tengo tasas de 70 mb seg.
- Es tocho, aunque no es incomodo en el bolsillo

Ahora las cosas buenas:

Reproduccion de video: Me acabo de pasar la peli del hobbit en hd y se ve y oye que flipas, no se si grabar un video y subirlo al youtube, que el gran hermano todo lo ve.
Bateria: Un gustazo darle caña al movil, y que tras 12 horas de uso siga al 70%. Creo que da para dos dias.
DualSim: Es mi primer dual sim, he puesto ya la del curro, sin comentarios sobre lo bueno que es esto.

Voy a hacer unas fotos con flash y tal para subirlas al analisis de mi blog y sacar a la gente de dudas.
 
Última edición:
Cuidadin con la diferencia de Megabit y megabyte
1 Byte son 8 bit.

Las velocidades del usb 2 y 3 son de lo mas engañosas que existe.
Si tu medida es en megabyte el resultado en megabite es multiplicarlos por 8

Dicho de otra forma, un usb 2.0 es un MAXIMO de 480 que son 60 megabyte/sg

En una transferencia cualquiera, la calidad de los 3 elementos (los dos aparatos y el cable) es lo mas importante
El mejor simil es el de la fuerza de una cadena lo da el eslabon mas debil

Despues de tanto rollo que casi ni viene a cuento ... si tu velocidad es del 20 a 70 megabyte lo firmo ahora mismo.
 
Cuidadin con la diferencia de Megabit y megabyte
1 Byte son 8 bit.

Las velocidades del usb 2 y 3 son de lo mas engañosas que existe.
Si tu medida es en megabyte el resultado en megabite es multiplicarlos por 8

Dicho de otra forma, un usb 2.0 es un MAXIMO de 480 que son 60 megabyte/sg

En una transferencia cualquiera, la calidad de los 3 elementos (los dos aparatos y el cable) es lo mas importante
El mejor simil es el de la fuerza de una cadena lo da el eslabon mas debil

Despues de tanto rollo que casi ni viene a cuento ... si tu velocidad es del 20 a 70 megabyte lo firmo ahora mismo.

Tio, el que vea en mi perfil que soy sysadmin y lea esto, me arroja a los leones!... Son tasas de 30 megabytes segundo. Sobre la cadena que comentas, yo hablaria de 5 eslabones, porque influyen tanto los conectores usb (que el pc y el movil tengan usb 3.0), como el disco donde se copien o lean los ficheros (si estas usando la microsd del movil o el almacenamiento interno).

Yo lo habia dicho para el pueblo llano, que se entienda, son tasas al pasar ficheros en Güindous. Ilustro mejor con una imagen de test con hdtune (en mi articulo del blog :smile:).
 
Tio, el que vea en mi perfil que soy sysadmin y lea esto, me arroja a los leones!... Son tasas de 30 megabytes segundo. Sobre la cadena que comentas, yo hablaria de 5 eslabones, porque influyen tanto los conectores usb (que el pc y el movil tengan usb 3.0), como el disco donde se copien o lean los ficheros (si estas usando la microsd del movil o el almacenamiento interno).

Yo lo habia dicho para el pueblo llano, que se entienda, son tasas al pasar ficheros en Güindous. Ilustro mejor con una imagen de test con hdtune (en mi articulo del blog :smile:).
En mi defensa ... no te he leído el perfil :wink:
Al final me vas a sacar los colores ...:dizzy:
En resumen ... que si la velocidad que pones es la que puedo tener yo en mi pc cuando me lo pille, me quedo mas que satisfecho

Tengo una red montada en casa con cable cat6 y switch de 1000 y el dia que veo la velocidad a 20 (ese dia lo marco en el calendario) ...

Así que si me dices que con ese móvil y por usb puedo llegar a tener entre 20 y 70, personalmente que quedo muy satisfecho.

Y gracias a dios que no eres de los que se mosquean ... que por mucho menos le ha salpicado la sangra a alguno :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba