Jiayu G4S MTK6592

A mi me pone o 180 o 171 $ ... un poco mosqueante esa web
Dependerá de las características y "extras" del móvil supongo.
El mio: "Jiayu G4S + Smartphone MTK6592 Octa 4.7 pulgadas Gorilla Glass Android 4.2 2GB 16GB". Pillé una oferta de 24 horas.
 
Creo q la sim de datos seria en wcdma y la sim de voz en la otra

Android Dual Sim
 
Hola a todos.
Yo soy un inútil informático que se compró un movil Dual sim, un Ijoy 501 no se que más, que llamaba a quién quería en cuanto me lo metía en el bolsillo; primero se me rompió el cristal (no se cual llevaba) y a partir de ahí fue una cascada de problemas, la batería le duraba minutos, luego se quedaba sin cobertura hasta que llegó el distanciamiento, yo por mi lado y él estrellado en una pared y luego recogido cuidadosamente y metido en una papelera de pilas y demás para reciclage.
Bueno no era esta la duda, yo también me he comprado un Jiayu G4S y quiero saber si el GPS va sin tarifa de datos, vamos si funciona como una verdadera antena GPS como el Tom Tom el Magellanes,etc...?
Gracias,espero no haberos aburrido.
(Aún no lo he recibido)
 
Hola.

Os comento un "problema" que tengo con el móvil.

Lo llevo utilizando 1 semana aproximadamente y por la tarde, con un porcentaje de 75% de batería, decido darle a reiniciar al movil y cual es mi sorpresa que al iniciarse me marca 7%. ¿Que y como deberia de hacer? ¿Un calibrado de la batería?

Saludos.
 
Hola a todos.
Yo soy un inútil informático que se compró un movil Dual sim, un Ijoy 501 no se que más, que llamaba a quién quería en cuanto me lo metía en el bolsillo; primero se me rompió el cristal (no se cual llevaba) y a partir de ahí fue una cascada de problemas, la batería le duraba minutos, luego se quedaba sin cobertura hasta que llegó el distanciamiento, yo por mi lado y él estrellado en una pared y luego recogido cuidadosamente y metido en una papelera de pilas y demás para reciclage.
Bueno no era esta la duda, yo también me he comprado un Jiayu G4S y quiero saber si el GPS va sin tarifa de datos, vamos si funciona como una verdadera antena GPS como el Tom Tom el Magellanes,etc...?
Gracias,espero no haberos aburrido.
(Aún no lo he recibido)

Sí hombre, ya todos los móviles vienen con GPS integrado y puedes hacerlo funcionar con programas que no necesiten conexión de datos, léase Tomtom, Sygic o cualquier otro.
Eso si, tienes dos opciones, o compras uno de estos programas o los buscas por el ciberespacio para no rascarte el bolsillo.
Para gustos, yo prefiero la segunda opción.

Un saludo
 
lo único que no puedes cambiar entre 2G y 3G, pero si tampoco sueles cambiar no tienes problema

«tapatalkeando»

Eh? Como va eso? No se puede cambiar entre 2G y 3G ?
O sólo si está en esa ranura?
Es que no puedo probar porque mi g4s está en camino, o eso espero.

Un saludo
 
Hola,
Me he comprado un bicho de estos en Aliexpress, y tengo una duda : ¿alguien con un ford con ford sync ha probado a sincronizarlo?. Lo digo porque antes estaba viendome un Thl T11, que también es un buen bicharraco, pero en htcmania alguien comento que era incapaz de sincronizarlo con el sistema.
Gracias por las respuestas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba