Jiayu G4S MTK6592

Hola a tod@s yo también he pedido que me lo regalen y, hasta que me llegue, quería consultar si alguien ha probado la microSD de 64 GB. Ya sé que es muy pronto pero me gustaría tener toda esa memoria en mi nuevo móvil.
Gracias de antemano y saludos al foro.
 
Por cierto, a alguien le pasa que cuando le envia un archivo de audio por whatsapp (adjunto audio) se le escucha como robotizado? y apenas se entiende? como se soluciona?
 
perdonad, sé que esto se ha hablado ya aquí, pero he leído cosas contradictorias y me tiene este tema mosca. no quiero ser pesado

estoy esperando a que llegue un g4s, y veo que tiene 2 tipos de sim. yo actualmente tengo una sim grande de las de toda la vida. mi pregunta es si con esa sim normal puedo tener 3g a máxima velocidad soportada por el móvil, o si por el contrario necesito para ello la micro sim. yo sólo voy a utilizar una sim, no dos.

y otra cosa, si puedo tener 3g con mi tarjeta sim de toda la vida, de las grandes, puedo cambiar entre redes 2g/ 3g desde ajustes del móvil?

gracias :smile:

Da igual el tipo de tarjeta, no influye en la velocidad.
El uso de redes lo puedes cambiar desde ajustes, redes móviles, modo automático o 3g. Si sólo quieres 2 g seguramente tendrás que utilizar alguna aplicación tipo movilice.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Da igual el tipo de tarjeta, no influye en la velocidad.
El uso de redes lo puedes cambiar desde ajustes, redes móviles, modo automático o 3g. Si sólo quieres 2 g seguramente tendrás que utilizar alguna aplicación tipo movilice.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Se puede poner sólo 2g desde ajustes - conexiones inalámbricas y redes - más - redes móviles - Servicio 3g. Si lo desactivas, ya tienes sólo 2g en el móvil :up:
 
Por cierto, a alguien le pasa que cuando le envia un archivo de audio por whatsapp (adjunto audio) se le escucha como robotizado? y apenas se entiende? como se soluciona?
Pues me pasó ayer mismo. Otro problema es que al hablar con alguien que lleva un manos libres bluethoot , el del bluethoot escucha ruido
 
Para los que lo habeis recibido por Singapoore Post, si en posting date, y en status date pone fecha de 20-5-2014, ¿ cuanto tiempo creeis que puede tardarme en llegar ?

Respecto a las actualizaciones, para los que ya lo teneis, ¿ se reciben por WIFI directamente del fabricante, o hay que descargársela de jiayu.es.

Saludos.
 
Por cierto, a alguien le pasa que cuando le envia un archivo de audio por whatsapp (adjunto audio) se le escucha como robotizado? y apenas se entiende? como se soluciona?
Si.
Yo también tengo ese problema. Ya me pasaba con un Airis de una compañera y ahora con este igual y lo fuerte es que reenvías el mismo audio y en los demás se oye perfecto.
:dizzy::dizzy:
 
Pues me pasó ayer mismo. Otro problema es que al hablar con alguien que lleva un manos libres bluethoot , el del bluethoot escucha ruido

Bueno, no pretendreis que funcione todo bien, es un movil chino, aunque los problemas de bluetooth los he tenido yo en todos los móviles que han pasado por mis manos, según con quien lo emparejas pasa una cosa u otra.

Dicho esto, tengo un amigo que ha tenido que devolver 3 Galaxy S4 mini seguidos, uno se le reiniciaba constantemente, otro no se escuchaba bien y el tercero ni me acuerdo, parece que el cuarto ya le va bien. Podria decir cosas parecidas de LG, HTC, Sony sobre todo y otros. La unica pega que le veo al G4S, y eso que aún no lo tengo, es que de China tardan mucho las cosas si has de reclamar y si lo compras aqui no.

Saludos.
 
Por cierto, a alguien le pasa que cuando le envia un archivo de audio por whatsapp (adjunto audio) se le escucha como robotizado? y apenas se entiende? como se soluciona?
Si.
Yo también tengo ese problema. Ya me pasaba con un Airis de una compañera y ahora con este igual y lo fuerte es que reenvías el mismo audio y en los demás se oye perfecto.
:dizzy::dizzy:

Es más, si entras a la info de grupo (o de contacto) y a los archivos de ese chat, le pulsas y lo reproduce perfecto.
 
Otro fallo mas... La navegación con Firefox es imposible... Reinicio tras reinicio

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo el firefox no lo uso ya ni en el pc porque continuamente me da errores. Y en el movil tampoco me va fino.
Que al final va a parecer que nos hemos comprado una basura de movil
 
El móvil va de fruta madre. Yo estoy encantado, además cada dia me gusta más la ergonomía y su diseño.
Y la pantalla que es espléndida. En fin... feliz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba