Jiayu G4S MTK6592

Flashear con la ultima rom de jiayu.es se quitan las chinas y sale el teclado en español.-
Muy buenas, me acaba de llegar mi G4s pero no consigo ponerle la ROM que viene en Jiayu.es
Me podrias explicar como hacerlo? Es que la descargo pero cuando le doy a instalar ROM y la selecciono creo que hay algun problema al tenerla en formato .zip
He visto que puede que haya que instalarla con el SPFlash Tool pero no tengo ni idea de como hacerlo
Muchas gracias!
 
El firefox ya no es lo que era. Ni para movil ni para pc. Mejor el chrome o el opera.

Yo de momento me manejo bien con el propio del telefono
 
Bueno, no pretendreis que funcione todo bien, es un movil chino, .............La unica pega que le veo al G4S, y eso que aún no lo tengo, es que de China tardan mucho las cosas si has de reclamar y si lo compras aqui no.

Saludos.

Tienes la opción de comprarlo en España, y en su tienda oficial, pocas marcas tienen esa opción.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Bueno, no pretendreis que funcione todo bien, es un movil chino, aunque los problemas de bluetooth los he tenido yo en todos los móviles que han pasado por mis manos, según con quien lo emparejas pasa una cosa u otra.

Dicho esto, tengo un amigo que ha tenido que devolver 3 Galaxy S4 mini seguidos, uno se le reiniciaba constantemente, otro no se escuchaba bien y el tercero ni me acuerdo, parece que el cuarto ya le va bien. Podria decir cosas parecidas de LG, HTC, Sony sobre todo y otros. La unica pega que le veo al G4S, y eso que aún no lo tengo, es que de China tardan mucho las cosas si has de reclamar y si lo compras aqui no.

Saludos.
No creo que sea cuestión de que sea un movil chino o no, son problemas que si comentamos entre todos quizás alguien de con la solución y pueda ayudar, que esa es la idea.. no es cuestión de tapar los problemas y dejarlo pasar.

Un detalle, Samsung es Coreana y Jiayu es China, porque iba a ser menos nuestro Jiayu?
 
Hola soy nuevo en el foro, aunque me lo he leido todo.

Lo acabo de recibir hace cinco minutos.
Cuando configura la APN me pide que active la itinerancia de datos, coma esto es normal.
Cuando hago una llamada me advierte del roaming, es esto normal?
 
Yo el firefox no lo uso ya ni en el pc porque continuamente me da errores. Y en el movil tampoco me va fino.
Que al final va a parecer que nos hemos comprado una basura de movil

Jaja basura no creo. Pero bueno, lo que se comentó por aquí, que no es un móvil de 600 € ni Jiayu una supercompañía...

Aunque bueno, las grandes también tienen sus errores.

Aún con todo, de momento estoy muy contento con el móvil y el rendimiento en general. Aunque claro, sin perder perspectiva de sus fallos:
  • la cámara está bien pero de noche las fotos la verdad que no valen para mucho (igual no se quitarlas que también)
  • el sonido con el altavoz en una llamada es imposible, se oye mucho eco
  • la aplicación de Facebook y ahora Firefox
  • Y los que faltarán por encontrar...
 
pero así te quedas sin datos no?

«tapatalkeando»

No jaja, aunque claro, la "velocidad" de conexión te sirve para whatsapp y poco más, pero datos tienes. Te quedas con cobertura gprs o edge si la ofrece tu operador

Hola soy nuevo en el foro, aunque me lo he leido todo.

Lo acabo de recibir hace cinco minutos.
Cuando configura la APN me pide que active la itinerancia de datos, coma esto es normal.
Cuando hago una llamada me advierte del roaming, es esto normal?

Si tienes un operador móvil virtual creo que es normal (a mi por lo menos me pasa). Eso es debido a que realmente no estás en tu propia red. Lo configuras para permitir itinerancia de datos y que no pregunte lo de roaming y listo. Eso si, sino estás cerca de fronteras con otro país, porque sino te puedes llevar un susto a final de mes
 
hola mic dos yo tambien compre uno el dia 29 de abril y lo estoy esperando te ha llegado a ti?
 
Lo del firefox aparece un tiempo después de estar usándolo?, yo lo he puesto hoy y va perfecto. El que me va mal a veces es el que llevaba. En ocasiones al cargar la página me dice "la página no responde: esperar o cerrar?" y se me bloquea, no carga direcciones ni en la barra ni desde otra app, hasta que no me aseguro que se ha cerrado completamente.

Otro problemilla que me ha salido es con el tune-in pro, hay una pantalla que se me cierra aunque sigue funcionando en segundo plano y se puede controlar desde el widget de la barra de notificaciones.

Tengo confianza que algunas de estas cosas desaparezcan cuando saquen kitkat pero ¿ vendrán otras .. ?

La gente comenta lo de las app chinas como si estuviese lleno y solo hay dos: una presentación de jiayu, que molesta bien poco, y la del teclado chino que la desactivé cuando puse el otro. Por tan poco no me molesto en cambiar de rom; no me he molestado ni en instalar una app con la que pueda quitarlas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba