Jiayu G4S MTK6592

yo personalmente quiero comprarlo pero no me aclaro con lo de la compra conjunta, vamos que no tengo ni idea de que pasos a seguir para poder adquirirlo de forma conjunta. El año pasado compré un terminal directamente a una tienda china y no tuvo ninguna duda, pagué con paypal y ya está, pero esto de la conjunta voy muy perdido, aunque es la oferta más interesante
 
Para empezar no se puede pagar con paypal sino con tarjeta de credito
Cuando se pide en la seccion de comentarios se pone en cupon y se deja alli. Si el chino esta online le abres un chat y esperas que te conteste y te ajuste el precio ... con el precio modificado lo pagas y a correr.

Sale por unos 132 € dependiendo del cambio en cada momento.
La pregunta habria estado mejor ubicada en el tema de la compra conjunta.
Si tienes mas dudas sobre como se hace la compra mira aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-conjunta-de-3-foros-del-g4s.69228/#post-660940
 
todo incluido y con funda y protector de pantalla incluido.
Tampoco esperes que estos dos regalos sean de lujo ... pero son gratis
 
Joder, yo he pagado 170, con todo eso y la segunda bat. Unos 25 € mas que vosotros, el envio es por Dhl?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
bueno, voy a ser un poco crítico con el móvil, después de ver tantas voces a favor:

Ante de nada decir que he comprado 2 por lo que los fallos, no los he visto en un solo.

Uno de ellos fue para sustituir el bq aquaris 4.5 de mi hermano y el cambio le parecio genial.
Otro fue para sustituir un galaxy s3, el mio, ya que necesitaba un dual sim y esta me parecio la mejor opción. Excepto que se nota el giga de ram extra y los 8 nucleos, que hace que vaya más ligero que el s3, y la batería, que me dura dia entero, si mi s3 fuese dual si me quedaba como estaba de cabeza. De momento uno es un ladrillo comparado con otro, pero es comprensible por la bateria potente que tiene. A nivel pantalla, manejo de la misma, gps, video, fotos..... nada que ver con el s3, y eso que se supone que al tener 13mpx en vez de los 8 del s3 mejoraria la camara, pues no. Mas resolución no significa mejor camara. Comprobado.

además, de las dos cosas buenas que he dicho que tiene mejor, el tema de la velocidad, estoy comparando con un s3 con android 4.3, la mayor chapuza que ha hecho samsung hasta la fecha con un teléfono. No lo he probado porque tengo el s3 en garantía todavía y no quiero perderla instalando otra rom, pero creo que el cyanogen hace que el s3 vaya mangado. Bueno, con la anterior version oficinal de android iba mangado. Lastima haberlo actualizado.

Otro problema que he visto en los dos teléfonos, es que a veces llamas, y se queda llamando sin dar señal durante al menos 20 segundos. Al principio pensaba que se había colgado, pero luego vi que no, que es que a veces se le va la pinza, y hasta que llama te da tiempo a tomarte algo. Dice mi hermano que eso también le pasaba en el bq. A mi jamás me ha pasado eso en el s3.

En resumen, si tienes un s3, y no necesitas dual sim, y no te importa quedarte a veces a las 8 de la tarde sin batería, no lo cambies. Si vienes de un movil chino, cambialo porque este te parecera genial

Hola, muy buenas! yo acabo de comprar el cacharrete desde la web de jiayu.es, lo tengo un par de días y estoy sorprendido gratamente.
Yo tb venía de un Galaxy S3, y lo cambié por lo de ser dualsim. Y en mi opinión no sería tan crítico con este movil.
Es verdad que de acabados, el S3 no tiene comparación, es el movil más wapo q ha sacado samsung, más q S4 y S5 a mi gusto... Pero el jiayu esta bien, es sencillito y en blanco queda decente a mi gusto, en el mío por suerte no veo cosas desencajadas...
Pero la calidad de la pantalla, no me gusta más la del S3, el jiayu se ve (en mi opinión) más claro, con colores más vivos, y si lo sacas a la calle con sol se ve mucho más.El manejo, lo veo igual, los 2 muy buenos. El GPS a mi me va bien (sin probarlo a fondo todavía). La cámara sí que la del samsung es una pasada, pero la del jiayu también cumple, para mi más que suficiente en un móvil.. Lo de las llamadas a mi no me ha pasado de momento...
Y yo con el samsung tenía más problemas de cobertura, se calentaba mucho, y también se me ha reiniciado sólo, a veces, igual que el HTC desire que tenía antes que estuvo varias veces en el SAT... Siempre hay teclas sea cual sea la marca, unos más otros menos.. tb depende de la suerte.
Resumiendo, que por los 160 euros que me ha costao, a mi me mola xD, y es menos ladrillo de lo que me pensaba, y si encima puedes despreocuparte sabiendo que la bateria te va a durar todo el día por mucho que lo uses... Con la potencia que tiene y lo bien que se ve... lo demás es ya rizar el rizo.
Eso sí, ahora hay que esperar que el bicho dure igual por lo menos un año jaja.
 
Yo tengo una pregunta que me intriga.
No tiene ni segundas intenciones ni menosprecio a nadie. Esto que quede claro

La pregunta es:

Que ventaja encontrais en comprar en otras tiendas cuando hemos hecho una conjunta consiguiendo el mejor precio y con accesorios ?

Realmente es que no lo entiendo.

Podria entender que lo quereis en blanco o que no estais dispuestos a pagar con tarjeta de credito, pero salvo estos dos casos ... yo no lo entiendo

Pues yo llegué tarde. Compré el teléfono un día antes de enterarme de la conjunta y me arrepiento mucho de haberlo hecho :/
 
Me refería a los que compran a china. Los que compráis en España es otra película, y las razones ya estaban claras

Enviado desde mi Huawei Y300

Yo no me enteré, sino claro que me hubiese interesado, me habría ahorrado 20 €.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba