Jiayu G4S MTK6592

Bueno yo no lo compre con la conjunta pero no me puedo quejar 130 euros con funda de silicona eso si tenia descuento en tienda por hora feliz y descuento acumulado por compras anteriored

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Actualmente llevo 1 día 15h de uso de movil y 4h de pantalla y me qued aun 46%, instalate el greenify e hiberna las aplicacioens que el propio programa te indique que están haciendo un uso excesivo del terminal. yo llego a los 2días con 15% restante y 5:30 de pantalla en las cargas anteriores.... pero en esta me estoy luciendo!

PROBLEMA SOLUCIONADO!
Finalmente he descargado del foro oficial de Jiayu.es (tienda donde compre el movil) la aplicación "BrilloJiayu" del crack FRAGGEL que puesto en el escritorio lo que hace es subir el brillo al 100% o bajar lo al 25% y es muy comodo de utilizar. Evitas ir a ajustes/pantalla/brillo. Simplemente pulsas la app.
Yo lo tengo siempre al 25% de brillo y fenomenal! solamente subo el brillo en exteriores con mucha luz.
Saludos
 
Yo os encontré (www.movilesdualsim.com) una vez que lo había comprado y fué porque me quedé alucinado de los comentarios sobre www.pandawill.com (incluso en su propio foro) no se que pasará, aún no lo he recibido y no se como va, también me quería comprar una tableta pero lo de comprar en china lo voy a dejar para los "wild at heart" lo que me ahorro me lo gasto por 3 o 4 en un finde y tarda el copon bendito mas la duda del "vanish in the thin air".
Es mi opinión.
 
Un trillon de gracias por tu info. Si me pillan, el movil vale 150€, asi que haciendo calculos son 35€ mas... Asumible. goliator te odio :wink::wink::wink::wink: Esta noche pido uno en spemall via dhl y a rezar
Si lo pillas por dhl pagas fijo. Todo lo que entra por mensajeria o mas del 90% se para en aduanas.
A mi todo lo que me ha venido por mensajeria me lo han parado, sin embargo de lo que me ha venido por correos solo me han parado una vez un paquete de cerca de 100 compras y como era una bateria de 6$ no me toco pagar.
Saludos.

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!
Finalmente he descargado del foro oficial de Jiayu.es (tienda donde compre el movil) la aplicación "BrilloJiayu" del crack FRAGGEL que puesto en el escritorio lo que hace es subir el brillo al 100% o bajar lo al 25% y es muy comodo de utilizar. Evitas ir a ajustes/pantalla/brillo. Simplemente pulsas la app.
Yo lo tengo siempre al 25% de brillo y fenomenal! solamente subo el brillo en exteriores con mucha luz.
Saludos
Hay una aplicación que funciona también con un click, se llama Screen Filter, y baja aún más el brillo. Se puede configurar al porcentaje que se quiera (no lo pongáis al 5%, si no queréis andar buscando el icono a ciegas para subir el brillo, jeje) y ahorra más aún.
 
El brillo automático funciona pero para mi gusto es demasiado brillante todo el tiempo. Yo lo pondría en auto -20%

... ayer vi que en los Samsung Note 3 se puede hacer eso. Podría haber una app que lo hiciera?. Si la conocéis silbad :wink:
 
Yo llevo el brillo al 10% y para mi me sobra. :smile::smile:

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!
Finalmente he descargado del foro oficial de Jiayu.es (tienda donde compre el movil) la aplicación "BrilloJiayu" del crack FRAGGEL que puesto en el escritorio lo que hace es subir el brillo al 100% o bajar lo al 25% y es muy comodo de utilizar. Evitas ir a ajustes/pantalla/brillo. Simplemente pulsas la app.
Yo lo tengo siempre al 25% de brillo y fenomenal! solamente subo el brillo en exteriores con mucha luz.
Saludos

Podrías poner el enlace he buscado en el foro y no lo veo
 
esta en la zona de aplicaciones, en descargas, aplicaciones android, widget brillo,
tampoco hacia falta que buscaras ya que el buscador lo puede buscar por ti :smile::smile::smile:

«tapatalkeando»
 
Última edición:
Podrías poner el enlace he buscado en el foro y no lo veo
Hola ciclohistorico, no se si esta permitido poner un enlace aquí de otro foro, pero si sigues las indicaciones de rique (el otro crack del foro) lo encontrarás fácilmente, así lo hice yo.
Saludos y muchas gracias a rique por su ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba