Jiayu G4S MTK6592

La segunda es a cerca de la opinión de la página SPEMALL ya que en esta página con un descuento el movil sale sobre 132€ con la opción "A"
Solo decirte que no se de donde sacas tu que el precio final a pagar sean 132 €. Creo que se te olvidan los 8,33 € de gastos de envio
 
Solo decirte que no se de donde sacas tu que el precio final a pagar sean 132 €. Creo que se te olvidan los 8,33 € de gastos de envio[/QUOTE

Tienes toda la razón, pero no había incluído los gastos de envío ya que os estaba preguntando a cerca de eso mismo, si alguien sabe a cerca de cual es el envío más rápido que tienen y cuanto tardan y opiniones de la página os lo agradecería.
 
Yo lo compre en la conjunta por el camino lento y barato, pero hubo uno que lo pillo por DHL y en pocos dias lo tenia en casa.

El pedirlo por DHL es jugarsela, pero ya eso depende de cada uno.
En la conjunta nos ha salido por 180 $ con funda y protector de pantalla de regalo.

Donde lo quieras comprar ya es cosa tuya ...
Mi track es este
YANWEN (Re-labeled Number:)
5/24/2014 12:05:00 PM The item has arrived in the country of destination, Spain
5/23/2014 5:31:00 PM The item is on transport to the country of destination
5/23/2014 11:50:00 AM The item is at the PostNL sorting center
5/17/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/17/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Ahora depende de correos ...
 
La radio genial. Tras una semana de uso. Contentisimo cero errores. Gps genial por lo menos con sygic. Al que le moleste volumen alto entras en modo ingeniero y bajas el volumen del hardware

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias, solo una ultima duda, porque no recomendais los portes de DHL?
 
El tema de DHL es que te juegas que te lo paren en aduanas y tengas que pagarlas.
Si le sumamos el incremento por traerlo por DHL ... pues sale un pico.

Sino tienes excesiva prisa sale mas a cuenta que lo manden por correo ordinario
 
Cuantos octacore hay en el mercado ?
Uno ?

Pues no espereis que todo el soft funcione como si llevasen los octacore 2 años en el mercado


Octacores hay un montón, no? Todos los que llevan el chipset mediatek mtk6592, si no me equivoco.

Estoy de acuerdo en que llevan poco rodaje, de hecho yo sigo pensando que nos la jugamos todos los que compramos este teléfono con tan poco tiempo en el mercado, y según voy leyendo sobre los problemas encontrados con los smartphones de la marca jiayu, más aún.

Sin embargo, pienso que no nos hemos equivocado, que el hardware del telefono es bastante fino y que cuando saquen roms a actuzlizaciones en las apps que corrijan los pocos fallos encontrados hasta ahora, no habrá dudas de la magnifica relación calidad/precio del teléfono.

Yo llevo un mes con el bicho y sigo flipando con lo que me dura la bateria, la fluidez, la calidad de la pantalla, la rapidez de posicionamiento del gps... Y muy contento también del movimiento generado, viendo que salen roms con Miui...
 
Bueno, soy un feliz poseedor del jiayu g4s, me le compré en minideal (la primera vez que compraba y perfecto, lo enviaron al día siguiente) y me llegó en 10 días, muy contento.

Al principio me parecía muy grande pero ya me he acostumbrado y no lo cambio por nada.

Todo va genial, le puse el nova launcher y perfecto, mejor que los temas por defecto. El firefox a mí no se me ha petado todavía y eso que le he dado caña.

Una cosa que si me he dado cuenta y que quería comentar a ver si hay alguien más que le pase. Es que por ejemplo, inicio un juego, se activa el altavoz, y suena ruido de fondo, muy bajo, pero se oye, luego los sonidos suenan perfectos pero se activa.. no se...

Y en el whatsapp con los tonos de grupo en silencio (pero teniendo activa la opción de arriba del todo de tonos de conversación activa), si tienes el grupo abierto y llega un mensaje en ese momento, se activa el altavoz, se oye el ruido ese de fondo, muy bajo, pero si le acercas se oye, y se quita... no se, como que intentase emitir sonido pero como lo tengo quitado, activa el altavoz, pero no emite, no se si me explico.

Que opináis? Es una chorrada pero bueno :smile:

pd.: Las fotos y videos muy muy bien :smile: Le volvería a comprar con los ojos cerrados.
 
Bueno, soy un feliz poseedor del jiayu g4s, me le compré en minideal (la primera vez que compraba y perfecto, lo enviaron al día siguiente) y me llegó en 10 días, muy contento.

Al principio me parecía muy grande pero ya me he acostumbrado y no lo cambio por nada.

Todo va genial, le puse el nova launcher y perfecto, mejor que los temas por defecto. El firefox a mí no se me ha petado todavía y eso que le he dado caña.

Una cosa que si me he dado cuenta y que quería comentar a ver si hay alguien más que le pase. Es que por ejemplo, inicio un juego, se activa el altavoz, y suena ruido de fondo, muy bajo, pero se oye, luego los sonidos suenan perfectos pero se activa.. no se...

Y en el whatsapp con los tonos de grupo en silencio (pero teniendo activa la opción de arriba del todo de tonos de conversación activa), si tienes el grupo abierto y llega un mensaje en ese momento, se activa el altavoz, se oye el ruido ese de fondo, muy bajo, pero si le acercas se oye, y se quita... no se, como que intentase emitir sonido pero como lo tengo quitado, activa el altavoz, pero no emite, no se si me explico.

Que opináis? Es una chorrada pero bueno :smile:

pd.: Las fotos y videos muy muy bien :smile: Le volvería a comprar con los ojos cerrados.
A mi también me pasa y en los comentarios de needrom a algún otro también.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, llevo siguiendo este enlace desde hace dias y estoy muy interesado Tengo alguna pequeña duda. La primera es que al pueblo al que yo voy a veranear solo llega cobertura del tipo "E" y me gustaría saber si este terminal la usa. :wink:
Hola buenas a todos, llevo siguiendo este enlace desde hace dias y estoy muy interesado en este JIAYU G4S. Tengo alguna pequeña duda. La primera es que al pueblo al que yo voy a veranear solo llega cobertura del tipo "E" y me gustaría saber si este terminal la usa. La segunda es a cerca de la opinión de la página SPEMALL ya que en esta página con un descuento el movil sale sobre 132€ con la opción "A", y por último en caso de comprarlo en esta página, cuanto tardan más o menos en enviarlo? habría problemas con las aduanas? (sería para Zaragoza)
Muchas gracias y un saludoo :wink:
La E es de EDGE, que va por GPRS (2G). El teléfono este tiene 900/1800 hz, compatible con la red 2G española.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba