Jiayu G4S MTK6592

A mi me vino el mobil con una funda de goma de regalo y eso que pedi la opción sin funda porque ya tengo pedida una funda tipo libro, aparte de un monton de plasticos protectores tengo como 10, un lapiz de esos para la pantalla, una piecita de plastico en forma de pez que no se para que es, aparte de lo tipico cascos, bateria, cable de datos, cargador y adaptador.
 
A mi me vino el mobil con una funda de goma de regalo y eso que pedi la opción sin funda porque ya tengo pedida una funda tipo libro, aparte de un monton de plasticos protectores tengo como 10, un lapiz de esos para la pantalla, una piecita de plastico en forma de pez que no se para que es, aparte de lo tipico cascos, bateria, cable de datos, cargador y adaptador.

Pues sí que se han portado bien contigo! Donde?


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Buenas, me podríais confirmar si tiene led de notificaciones y si la botonera se ilumina? Gracias de ante mano.
 
Tiene el led arriba, un puntito pequeño que se ilumina y puedes cambiar los colores en las notificaciones pero los botones que yo sepa no o no se como se hace

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace un par de semanas que tengo el móvil y todo perfecto.

Pero me acaba de surgir un problemilla... He intentado instalar un mod de PlayStore para que no me pida licencias y no me funciona. Además he probado con lucky patcher en las opciones de "patch to android", pero no consigo cambiar nada.

Alguna sugerencia? Entiendo que es un problema muy concreto y no sé si a alguien más le ha pasado. No sabía si abrir un tema nuevo, así que de momento lo comento aquí.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Pues sí que se han portado bien contigo! Donde?


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
En aliexpress será por todos los que le compre ya xD, el mio fue el tercer jiayu, pedí para mi tio y un amigo y todos salieron buenos por eso me anime, y estoy muy satisfecho con el movil y la web, te contestan muy rapido a cualquier dudaque tengas
 
Buenas, me podríais confirmar si tiene led de notificaciones y si la botonera se ilumina? Gracias de ante mano.
Como te dijeron si tiene leds por lo que
ya sabes si tienes notificaciones sin encender la pantalla
 
Hayyyyy que ganas tengo de que me llegue el mío, creo que para el martes lo tengo en mis manos.
Me estáis poniendo los dientes largos.

Un saludo
 
Buenas.
Yo he comprado el mio hace unos días en aliexpress (goldway) y que ganas tengo de que me llegue. Me he leído todos los mensajes en estos días y la verdad que ahora mismo tengo un lio en la cabeza de la leche.
Ya me he descargado la aplicación de Facebook que funciona perfectamente.
Pero tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar.
1. Alguien que haya comprado en el mismo sitio que el mio, le ha cambiado la room? y si es así cual ha puesto y como lo ha hecho.
2. Habia unos problemas de gps pero ya los habéis solucionado, si no os importa ponerle el enlace porque no voy a volver a leer todo los mensajes que hay
3. Lo de los pixeles de la cámara, lo habéis podido solucionar? algún compañero vuestro ha comentado que con el programa cámara fx se solucionaba, es asi?

Por cierto, había un compañero que se quejaba que no se podía conectar via bluetooth con su coche. Se de modelos como el S3 que no se conectaban con el Opel insignia y no era un problema del móvil, sino del bluethoot del coche y se solucionaba con una actualización del bluethoot del coche.
 
Hola a todos. Como muchos de por aquí, tambien a mí me ha seducido el JIAYU G4S. Hace unos dias me compré uno en Antelife. Me decidí por un JIAYU y por Antelife al comprobar que los estaban presentes en España. Esto me tranquilizaba en el caso de que tuviera mala suerte con la compra y el terminal me diera problemas y tuviera que hacer uso de la garantia. Siempre el mejor y más tranquilizador tener un SAT en España.
Pero ahora leyendo por aquí y por allí me surgen algunas dudas:
1 - ¿En caso de tener problemas quién cubre la garantia el canal de ventas o la de la marca?¿Antelife o Jiayu? En España lo habitual es que durante los primeros 15 dias se responsabilice y haga el cambio si fuera necesario, la tienda donde lo comprastes y pasado este tiempo la empresa que lo fabricó. ¿Tambien ocurre así en este caso?
2 - ¿Qué tipo de garantia tiene la Europea/Española o la China? ¿Y si es la China que tipo de garantia ofrece este pais?. ¿Por cuanto tiempo?
3- Si el terminal se estropea o viene mal ¿A donde se envia para arreglar?¿al SAT que Jiayu tiene en Valencia?¿a Antelife España? ¿a Antelife Singapur?

Todas estas cuestiones me tienen ahora bastnate preocupada pues cuando realicé la compra, lo hice convencida de que tenia garantia española y que si habia problemas los resolvería el servicio tecnico de Jiayu España y trataria con Servicio postvente de Jiayu en España. Pero ahora estoy llena de dudas, por ello quedaria eternamente agradecida si algien me lo pudiera aclarar.

Gracias anticipadas

PD.: Perdonad si este no es el lugar para plantear esta cuestiones, pero soy una novata recien llegada a este foro y no se en qué otro lugar plantearlas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba