Jiayu G4S MTK6592

Mi experiencia ha sido cojonuda, el 17 me lo enviaron y esta mañana ya lo tenía, por correo ordinario (el que tardaba 1 mes), los que se quejan, vete a saber porqué, todo lo que les pedí me lo han mandado. el adaptador, que pusieran un precio de $ 99 para la aduana, etc............yo volveré a comprar........ seguramente una tablet.
En cuanto al aparato..............la caña, pero claro.......yo el movil más caro un smartphone de 150 pavos que ha acabadó estampado contra el hormigón por deficiente...... y encantado de haber encontrado esta página.
 
Última edición:
Pues el mio ya pone en la pagina de correos k ayer salio del pais de origen aver si ya no tarda mucho

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias
el jiayu tambien esta en focalprice a 200 dolares con un descuento del 8% a 184 dolares
y me pueden decir cual era el cupon en goldway ?
muchas gracias , sois de lo mejor en foros
 
Pues el mío, comprado en pandawill el día 22 y "ahorita mismo" pone en la página de correos, en proceso de entrega, osea que hoy mismo si me pillan en casa lo tendré en mis zarpas.

Yo es la cuarta compra que hago en panda y tengo que decir que me ha ido muy bien. Bueno, con un newman que compré como no tenían stock pues me tardó dos meses. Pero me mantuvieron informado casi diariamente.

Ehhh y que no me dan ninguna comisión jajajajajaja, aunque no estaría mal.

Un saludo
 
ayer compre uno en minideal 184 euros. habeis comprado alguno en esta pagina, que tal es? y cuanto tardan en enviartelo?,gracias, ya compre uno en bangood y me tardo un mes, pero llego.[DOUBLEPOST=1401801450][/DOUBLEPOST]perdon 184 dolares.
 
Teniendo una conjunta por 180 dólares con funda y protector de pantalla incluidos... pues no creo que halla muchas compras en minideal

Enviado desde mi Huawei Y300
 
ayer compre uno en minideal 184 euros. habeis comprado alguno en esta pagina, que tal es? y cuanto tardan en enviartelo?,gracias, ya compre uno en bangood y me tardo un mes, pero llego.[DOUBLEPOST=1401801450][/DOUBLEPOST]perdon 184 dolares.
A mí me tardó de lunes a viernes de la siguiente, muy bien de tiempos :smile:
 
Oye Xenocida , en goldway , cuando cogiste el jiayu G4s cogiste el de 3000 mAh o el de 3000 mAh case¿¿
Muchas gracias de verdad por responder tan rápido
 
Oye Xenocida , en goldway , cuando cogiste el jiayu G4s cogiste el de 3000 mAh o el de 3000 mAh case¿¿
Muchas gracias de verdad por responder tan rápido
Cuando se refiere a 3.000mAh case, es un cargador externo con una segunda batería como ves en la imagen.
jiayumart.com_bmz_cache_9_G4batterycharger.image.350x314.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba