Jiayu G4S MTK6592

Hoy otra ruta 60km. Clavado. Mi Gps no falla. Caja blanca comprado en Jiayu .es . ROM la que traía

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
hola, estoy haciendo lo que me habeis dicho y creo que ya van 7 reinicios en los que me vuelve a salir al 95%. Espero que no falte mucho y que pueda funcionar. Os informare de todos modos


-Siento molestaros otra vez, pero creo que no he entendido bien lo que ponia en las FAQ. Se supone que la primera vez lo dejo cargando, lo reinicio y lo dejo a cargar y ya le hago lo del battery calibration Ó lo tengo que seguir reiniciando hasta que salga directamente al 100% de batería?, tengo dudas porque ya lo he reiniciado una docena de veces despues de que se cargara al 100% y siempre volvía al 95%. Lo que pienso es que simplemente el hecho de reiniciar gasta 5% de batería y estoy aquí haciendo el indio :dizzy:
 
Última edición:
es que al reiniciar/encender el teléfono gasta algo, cuando te ponga el 100% déjalo como 20 minutos o media hora mas y estara, los gestores de batería lo llaman carga de mantenimiento.
 
Yo lo hice del tirón. Sin quitar cargador cuando llega a 100 lo apagó... cuando llega a 100 lo enciendo... y asi hasta que apagado y encendiendo hasta que marque 100 siempre

Enviado desde mi JY-G4S
 
Andremda, bueno, hoy le he dejado más completo aquí :

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/694607

Cuando vas a hacer la calibración, primero lo haces encendido hasta que llega al 100%, luego lo quitas del cargador, lo apagas y lo vuelves a poner, y habrá bajado un porcentaje pequeño, si apagado vuelve a ponerte 100% rápido , es que está calibrada, si tarda es que no. Y luego lo vuelves a quitar , lo enciendes y pones que no se te apague la pantalla como pongo en el link y de nuevo hasta que se ponga a cien, a mi en este punto no bajó del cien ya cuando lo hice. Luego ya usas el móvil hasta que llegue a 0% y se apague y es aquí cuando llega la real calibración, y lo pones a cargar hasta el 100% sin cortes, sin tocar el móvil, y ya está

Efectivamente como dice Xenocida, luego cuando lo cargues normalmente (ya sin dejar que se agote del todo la batería puesto que esto no es bueno , solo para calibrarla) puedes dejar de vez en cuando que cuando llegue al 100% dejarle cargando 20 minutos más que es lo que se llama carga de mantenimiento para alargar la vida a la batería o bajarte una aplicación como battery doctor o Du battery Save que se encarga de darte esos avisos de cada fase de carga (rápida,lenta,de mantenimiento) para que estés al loro y configurar el móvil en diferentes modo de ahorramiento energético para alargar la vida al móvil, que en realidad son cosas que puedes hacer sin necesidad de la aplicación pero bueno, así te da los avisos exactos para cuando termine la carga de mantenimiento y las conexiones automáticas de diferentes modos de ahorramirnto energético.

Lo de que al retirarle del cargador , usarle y que enseguida baje al 97-95% es normal porque todo el sistema android se pone operativo, pero si ves, si por ejemplo dejas por la noche el móvil tranquilo , a la mañana siguiente verás que no se ha movida ni una gota del porcentaje, y es que es lo que más asombra de este móvil, que si no le tocas durante ese tiempo no consume nada de nada de batería. Lo que más chupa es el WiFi y las horas de pantalla. Si no usas WiFi y no haces muchas horas de pantalla te puede durar 2, 3 días, si eres como yo que no le dejas respirar, puedes hacer con WiFi todo el tiempo conectado hasta 9 horas de pantalla seguidas y un día de duración de batería, dejé una capturas en este hilo sobre eso en mis comprobaciones de los primeros días

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
yo lo que he hecho y de momento me ha funcionado muy bien es, primero te bajas la aplicacion battery calibration
dejas que el movil se te apague solo porque esta seco de bateria y lo pones a cargar, yo lo hice con el apagado, hasta que marque el 100% lo enciendes y lo dejas cargando tambien hasta que te marque 100% y yo en mi caso lo deje un rato mas y entonces ya en modo superuser dentro de la aplicacion quitas el cargador (porque no me dejaba hacerlo con el cargador puesto) y pulsas el boton battery calibration y entonces ya te dice que la bateria esta calibrada y pruebas que tal te va.
 
ok, muchas gracias por la ayuda. Probare a lo largo del día y os contaré qué tal


-Estoy siguiendo vuestros pasos, voy por donde lo apago y lo conecto hasta que marque 100 pero miren esta imagen, no se que opinar: no se que tipo de porcentaje es ese xD

-Actualización: ya lo he encendido y marcaba 99%. Creo que ya está calibrada pero no podré estar seguro hasta que pasen las horas

WIN_20140616_153753.JPG
 
Última edición:
a mi creo que me va bien o mas o menos he notado dos cosas a ver si alguien me puede decir algo, el porcentaje tarda en bajar hasta ahi todo bien ya que dura la bateria pero a partir del 25% empieza a bajar mas rapidamente es normal os sucede a vosotros? y luego el led verde de estar cargada la bateria se me enciende sobre el 90-92 % se puede solucionar?
 
a mi creo que me va bien o mas o menos he notado dos cosas a ver si alguien me puede decir algo, el porcentaje tarda en bajar hasta ahi todo bien ya que dura la bateria pero a partir del 25% empieza a bajar mas rapidamente es normal os sucede a vosotros? y luego el led verde de estar cargada la bateria se me enciende sobre el 90-92 % se puede solucionar?
No es que sea un experto, pero lo del 25% puede ser porque le des un uso muy continuado y se caliente el smartphone. Cuando el móvil se calienta la batería baja más rápido
 
ok, muchas gracias por la ayuda. Probare a lo largo del día y os contaré qué tal


-Estoy siguiendo vuestros pasos, voy por donde lo apago y lo conecto hasta que marque 100 pero miren esta imagen, no se que opinar: no se que tipo de porcentaje es ese xD

-Actualización: ya lo he encendido y marcaba 99%. Creo que ya está calibrada pero no podré estar seguro hasta que pasen las horas
a mi eso no me sale, esa barra azul ahí en medio. ¿que ROM tienes? Al quitarle sí, baja al 99, y vuelves a ponerlo hasta que vuelva al 100

Daolipa, sí, cuando está cargándose al llegar a 90% se pone el led verde, creo que porque la carga rápida terminó y del 90 al 100 luego es la carga lenta pero corregidme si me equivoco, porque al menos es con lo que coincide con el battery doctor.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
a mi eso no me sale, esa barra azul ahí en medio. ¿que ROM tienes? Al quitarle sí, baja al 99, y vuelves a ponerlo hasta que vuelva al 100

Daolipa, sí, cuando está cargándose al llegar a 90% se pone el led verde, creo que porque la carga rápida terminó y del 90 al 100 luego es la carga lenta pero corregidme si me equivoco, porque al menos es con lo que coincide con el battery doctor.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
- Uso una ROM MIUI 4.5.30 de needrom.com , no me a parecido que la rom diese problemas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba