Jiayu G4S MTK6592

Puede que algún navegador funcione mejor que otro, pero a mi me gusta el iGO PRIMO, los que lo habeis actualizado a Kit Kat, ¿ podeis probar el GPS a ver como va ?
 
Yo con Tom Tom y sygic para coche cero problemas. Con twonav para bici cero problems

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo con Tom Tom y sygic para coche cero problemas. Con twonav para bici cero problems

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Lo único con el Sygic que he tenido problemas ha sido con algunas calles muy estrechas en el casco urbano de Madrid, en otras localidades que he estado, no he tenido problemas; como excepción unos caminos entre pinares que ni con el IGO autónomo me los reconocía.
 
Pues leyendoos creo que a mi me ha tocado la china, porque yo no llego ni a posicionar ni en maps ni en sygic.
 
Aquí tenéis el track de una aplicación como endomondo, como veis en algún momento se vuelve un poco loco y hace eses

img.tapatalk.com_d_14_07_15_e8aruha9.jpg
Hommbre mañiccooo, un paisano, en valdespartera tambien pasa
 
Última edición por un moderador:
He visto y no se por que pasa que en ciertas aplicaciones por ejemplo en un par de ellas para descargar musica que salen las letras blancas y grises sobre fondos blancos y apenas las puedo leer,sabeis como se puede solucionar eso?
 
He visto y no se por que pasa que en ciertas aplicaciones por ejemplo en un par de ellas para descargar musica que salen las letras blancas y grises sobre fondos blancos y apenas las puedo leer,sabeis como se puede solucionar eso?
Seguramente es por que sean de prueba, si las compras se verán bien :cool:
 
He visto y no se por que pasa que en ciertas aplicaciones por ejemplo en un par de ellas para descargar musica que salen las letras blancas y grises sobre fondos blancos y apenas las puedo leer,sabeis como se puede solucionar eso?

Cambia el tema a system que es el que va por defecto con android.
 
He puesto el Sygic y he podido comprobar que el GPS se desconecta cada 15 o 20 segundo, por unos instantes pierde los satélites y los vuelve a recuperar enseguidada, esto hace que se vueva loco cualquier programa, el mapa, no para de dar vueltas como una peonza. Lo que cada vez tengo mas claro, es que no se trata de un problema de hardware, un GPS es un dispositivo sencillo y barato, existen desde hace casi 30 años y lo que sucede aqui creo que es un problema de saturación de buffers por una inadecuda velocidad en la sincronización del GPS con las aplicaciones, todo ello, me lleva a pensar que en Asia, es posible que funcione bién, entre otras cosas porque la gente de esa parte del mundo, no es tonta y se habrían dado cuenta del problema, es posible, que el ángulo de los satélites respecto a la superficie sea ligeramente distinto en occidente, esto, podría dar lugar a numerosos rebotes de señal que causaran interferencias.

Normalmente, en los firmwares de otras marcas que conozco, se incluye lo que se llama la "Radio", es una parte de firmware que solo se ocupa de todo lo relacionado con las comunicaciones, esto, se puede flashear independientemente y no modifica nada en el movil salvo el tema específico de Wifi, GPS, Cobertura, Frecuencias etc., desconozco si en Jiayu se puede hacer esto también, lo normal es que sea diferente para continentes distintos, incluso para paises aveces. Si hay alguien que pueda contactar con el fabricante, podría consultarlo, esto no puede quedar así.

He mirado detenidamente este apartado en el modo "Ingeniero" y alli, no se puede hacer nada interesante, ni siquiera guarda las modificaciones en muchas cosas, en el apartado de GPS, no hay nada para modificar la sincronización, por lo menos yo no lo he visto.

Saludos.
 
Hola compañeros.

Pues yo tambien he comprado este movil en The Phone House con la promocion de 179€. En la caja tambien ponia que era el G4 pero con el Z-Device-Test y la aplicacion de Jiayu del Play Store he salido de dudas y efectivamente es un G4S autentico. No creo que estos del The Phone House se columpien con la nomenclatura asi. Lo que no me ha gustado es que la caja me la han dado abierta y sin precintar, pero bueno. . .

Tambien tengo los problemas con el Bluetooth, principalmente para enviarme los archivos que mas manejo: *.apk , *.img. . . Por ejemplo, para las imagenes *.jpeg sin problema, pero otro tipo de archivos, punto imposible, tanto desde OSx en un MacBook Pro como desde Windows 7 en un PC. Punto imposible: al final, si los archivos no me corren demasiada prisa, los subo al Dropbox y me los bajo desde la aplicacion: no soy muy partidario de andar conectando el movil al PC por el tema de que cargue un momento, que las baterias chinas no son de lo mejor por muchos miliamperios que traiga esta.

La camara, flipante: 13 MP reales y los videos son acojonantes: con la funcion del ClearMotion parece que ganen una nitidez desconocida. Las fotos con luz natural son buenisimas: los primeros planos con flash salen muy bien: me falta probarla en la mas absoluta oscuridad.

De momento, todo sobresaliente; de lo que mas contento estoy es de la version de Android: 4.2.2 pura y dura sin Bloatware y fluida por los 2 GB de RAM que monta. No me gusta tanto que haga 2 particiones para separar archivos: pienso que debiera de estar todo en una unica y preocuparte tu mismo de hacer copia.

Lo mas negativo es la recepcion de las APK's por Bluetooth, punto que de momento he solucionado cambiando la extension de los archivos por *.jpeg, que si es un formato permitido, y cambiando desde un explorador de archivos nuevamente a su extension original.

Saludos a todos.
 
Tengo puesto el tema del pez que trae por defecto el movil
@Fernan32
El mío, no ponía pez por ningún lado :smile:
En cualquier caso, como dijo otro forero, hay una aplicación que se llama "temas", entras y eliges el que se llama "system".
A mi me arregló lo de las letras de colores raros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba