Jiayu G4S MTK6592

Gracias, ya lo e conseguido

Me alegra saber que lo consiguieras. No te he puesto más enlaces porque no ando con mucho tiempo libre y aparte todos los enlaces, tanto en Español como en Inglés que he visitado comentaban el mismo método.

Y ahora, y cambiando de tema ........ a ver si Jiayu o más bien MediateK libera código para que Cianogenmod pueda trabajar con los móviles Jiayu.
Os dejo la página web de descargas de Cianogenmod (todavía no está para Jiayu pero esperemos que en breve lo esté :blush: )
Web descargas Cianogenmod: http://goo.gl/5xNLw

Si me entero de algo os lo comento :up:
 
Hola a todos, bueno pues tras varios meses con mi g4s acabo de cargar me la pantalla, se me ha caído varias veces y sin problema pero no soporta que le cierren un maletero encima:(,
Acabo de ver en aliexpres la pantalla a 57$, por ese precio merece la pena arreglarla.
El problema es que no encuentro ningún tutorial por internet, alguien sabe de alguno? Creéis que sera fácil, he cambiado ya varias pero siempre siguiendo algún vídeo de youtube.
Gracias
 
Hola a todos, bueno pues tras varios meses con mi g4s acabo de cargar me la pantalla, se me ha caído varias veces y sin problema pero no soporta que le cierren un maletero encima:(,
Acabo de ver en aliexpres la pantalla a 57$, por ese precio merece la pena arreglarla.
El problema es que no encuentro ningún tutorial por internet, alguien sabe de alguno? Creéis que sera fácil, he cambiado ya varias pero siempre siguiendo algún vídeo de youtube.
Gracias
 
Gracias!! La voy a comprar ya!!

Suerte, ya nos cuentas la experiencia y si no te importa comparte el enlace de la que pilles.

Yo puse un par de enlaces de Ali algo atrás que eran más baratos pero ya no tienen stock, ayer o anteayer busqué para ponérselo a otro forero en forocoches y vi que habían subido.
 
Última edición:
Suerte, ya nos cuentas la experiencia y si no te importa comparte el enlace de la que pilles.

Yo puse un par de enlaces de Ali algo atrás que eran más baratos pero ya no tienen stock, ayer o anteayer busqué para ponérselo a otro forero en forocoches y vi que habían subido.
Hasta ahora es el mas barato que he encontrado pero pone q tarda 45 días, cuando llegue a casa buscare a ver si veo algo mas rápido, tengo otro g4s nuevo de momento pero me gustaría no darle mucho uso para poderlo vender decentemente.
Este es el enlace:
http://m.aliexpress.com/item/2030606526.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba