JIAYU G4S o G5S

En cuanto a estética y materiales esta claro que el G5S es mejor y un smartphone mas elegante y resistente, yo opte por el G4S por el precio, y la batería que es algo que me importa mucho, poder estar 2 días sin cargar el móvil y no tener que andar con el cargador a cuestas pudiendo usar bastante el móvil es un lujo, porque es el primer teléfono en años que me dura tanto la batería.
Y bueno también me decante por el G4S porque no me gustan los clones y el G5S es una copia del iPhone
 
A batería al G4S no le gana nadie. Es un telefonazo de la leche por el precio que tiene. Yo creo que relación calidad precio, junto al Huawei Honor 3C son los mejores móviles del momento para el que no está dispuesto a pagar un riñón por un móvil.

Lo de los dos días sin cargar es relativo, la duración se mide en horas de pantalla iluminada.

Yo le he sacado al G5S mío más de 6h y dos días y pico de uso, bárbaro para una batería de 2000mah, pero al G4S le sacas entre 9 y 10h. Es normal, un 50% más de batería que tiene. Mi padre al G4S le ha sacado más de 10 días de uso al teléfono y unas cuantas horas de pantalla iluminada.

Yo le recomiendo a los amigos siempre el G4S por el precio, pero todo el que ve mi G5S flipa siempre cuando lo toca, y no porque se parezca a un iPhone anabolizado.

Al final todo se resume en si estás dispuesto a pagar la diferencia de materiales entre ambos, porque funcionan igual, mismos pros y contras, y de si te apañas con la batería de 2000mah o de verdad necesitas la de 3000mah.

Los dos rulan de vicio y con la ROM stock no hay que tocar nada, sacarlo de la caja y a correr. Menos el que use el GPS muy a menudo, cualquiera de los dos es una opción muy buena.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Yo decía lo de los 2 días porque con mi antiguo galaxy sIII daba igual las horas de pantalla lo utilizara mucho o poco lo tenia que cargar todos los días, y si le daba caña como a este ni a la noche llegaba, yo ahora mismo tengo un 49% de batería con mas de 7h de pantalla, cada uno tiene sus preferencias y este móvil esta claro que tiene defectos pero es un movil, muchos móviles actuales son fijos, porque si usas todas las prestaciones que te dan a precios desorbitados te quedas sin móvil el resto del día, pero un iphone apagado luce igual claro,mucho añadir núcleos, añadir RAM, sensores de mil cosas y a nadie se le ocurrió mejorar las baterías?

Screenshot_2014-07-06-22-54-20.png
 
te lo voy a resumir muy facilmente:

si prefieres duracion de bateria g4s
si prefieres estetica g5s

lo que pasa es que con los 50€ mas que cuesta el g5s ya hay rivales mas potentes en ese rango de precios yo nunca me compraria un g5s a mucho mas que me guste que el g4s
buen resumen, pero me podrías decir que rivales con el mismo tamaño que el G5S (130×63.5×7.9mm con pantalla de 4.5 ") son mas potentes y por el mismo precio(eses 50€ mas que el G4S), no lo creo

A batería al G4S no le gana nadie.
solo por llevarte la contraria en tema de bateria:smile:, el THL 5000(si, el 5000 son mAh) claro que ya son otras dimensiones:tonguewink:http://www.devicespecifications.com/es/model/446a2c93
 
@darken0ne, es que no es lo mismo el procesador del S3 que es un Exynos con núcleos Krait que estos Mediatek con núcleos A7, que no consumen nada y no deberían ir a tales frecuencias, pero estos chinos sorprenden siempre con la potencia que ofrecen usando núcleos de bajo consumo. Prefiero mil veces un Mediatek a un Snapdragon o Exynos por el bajo consumo de batería, aunque no sean tan excesivamente potentes, pero mejor equilibrio que potencia sin limites y que se beba la batería.

@rique, el Thl5000 no cuenta, ese usa un tipo de batería nuevo, no las típicas de litio. Además habrá que ver cómo se comporta en la práctica, que los números son muy bonitos. Ahí tienes al LG G3 con 3000mah de batería, pantalla 2K y Snapdragon801, ¿pero cuánto durará la batería? Fijo que menos de la mitad que el G4S, o mejor aún, no llegará a la duración del G5S con un 50% menos de batería.

Estos bichos son la leche, son los únicos que unen potencia, rendimiento y duración de batería.

Ahí tenéis unos adjuntos de cómo rinde mi G5S. Me queda un 40% y llevo 5h de pantalla, haceos una idea. Siempre con 3G o Wifi activo. Por eso digo que el tamaño de la batería es orientativo, el tema está en ver cómo la gestiona.

Y aquí unas capturas de hace un par de días, sacando más de 2 días y 6h de pantalla. Olé los huevos de Jiayu para llegar a esto con sólo 2000mah de batería:

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1404685180921.jpg


uploadfromtaptalk1404685193624.jpg


uploadfromtaptalk1404685346347.jpg


uploadfromtaptalk1404685363282.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba