NOTICIA Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Pues el que compre yo vino en caja marron con antena nfc y solo tardo 9 días pensé que lo mandaron desde España por lo poco que tardo. Sin llegar al mes se jodió la cámara y como tenia garantía de sustitución lo he tenido que enviar a un almacén de aliexpres de Polonia ya me han aprobado el cambio y parece que viene uno nuevo ya en camino
Los gastos de envío a tu cargo y los de vuelta al de ellos?
 
@bolsapipas ¿tu puedes volver a comprar en la tienda donde te devolvieron el dinero? Porque yo no puedo comprar ningún movil ya en las 2 tiendas esas donde abrí disputa (las únicas que tienen el terminal)
 
@bolsapipas ¿tu puedes volver a comprar en la tienda donde te devolvieron el dinero? Porque yo no puedo comprar ningún movil ya en las 2 tiendas esas donde abrí disputa (las únicas que tienen el terminal)
Bueno, por precaución, lo he vuelto a comprar en otra tienda, en la que no me llegó, era en la que sale la foto del SANTIN Da Vinci confundida. JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM 4G LTE Smartphone K3 Nota en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group Y tras la disputa y reembolso, lo he comprado en esta otra: JIAYU S3 MTK6752 Octa Core 1.7 GHz 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 32 GB ROM 3 GB RAM Android 5.1 4G LTE Smartphone K3 Nota K50 T3S en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group Prueba a marcar las opciones de paquete standar y color blanco, que aunque solo haya ese color, hay que marcar las opciones. Si no, prueba con otro navegador... Yo si puedo comprar, prueba a registrarte como última opción con otra cuenta de correo a ver
 
Última edición:
Bueno, por precaución, lo he vuelto a comprar en otra tienda, en la que no me llegó, era en la que sale la foto del SANTIN Da Vinci confundida. JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM 4G LTE Smartphone K3 Nota en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group Y tras la disputa y reembolso, lo he comprado en esta otra: JIAYU S3 MTK6752 Octa Core 1.7 GHz 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 32 GB ROM 3 GB RAM Android 5.1 4G LTE Smartphone K3 Nota K50 T3S en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group Prueba a marcar las opciones de paquete standar y color blanco, que aunque solo haya ese color, hay que marcar las opciones. Si no, prueba con otro navegador...

Es las tiendas, no me deja comprar en niguna de esas dos. Ni ese artículo ni ningún otro. Ni desde el movil, ni desde distintos navegadores ni desde otra casa XD. Está relacionado con mi cuenta y las tiendas esas
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170928_d499f2143deb273291c63b9f578c858a.jpg

El de mi hijo: caja marrón, blanquito y con NFC no se si funciona ya que tiene miui 9 (que le voy a hacer)
 
Saludos amigos! Les quiero hacer una pregunta, las bandas con que trabaja este Jiayu S3 son las mismas de la versión de 16GB?
Lo pregunto porque yo tenia uno y funcionaba para las bandas de América 850 en 2G y 3G. Gracias!

Yo creo que no hay diferencia en las bandas

Serian estas

CONECTIVIDAD
Redes
4G LTE
1800, 2600, 800 MHz
3G
1900, 2100, 900 MHz
2G
1800, 1900, 850, 900 MHz

Saludos
 
Yo creo que no hay diferencia en las bandas

Serian estas

CONECTIVIDAD
Redes
4G LTE
1800, 2600, 800 MHz
3G
1900, 2100, 900 MHz
2G
1800, 1900, 850, 900 MHz

Saludos
Gracias amigo por tu respuesta, pero te comento, al parecer si hay diferencia, yo tenia uno de 16GB y me funcionaba en la banda 850, es decir la incluía esa banda, esta versión parece que no la incluye, claro en función a lo que me escribes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba