Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Juega a Pokémon Go! y gana un Cubot Max

Tema en 'Cubot' iniciado por Paco_m, 25 Jul 2016.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Buenas a todos!
    815-02.
    La marca Cubot a lanzado esta nueva campaña de promocion de su nuevo Modelo Cubot MAX

图2-02.

Play ‪PokémonGO,win‪‎CubotMax!
    "Simple and trust" is always the idea kept by Cubot ,‪#‎Cubot like people’s trust .and the game #PokémonGO also encourage people to go out and trust others , they meet new friends .

图9.

Now ,Cubot will favor all our customers with free Cubot max . it’s the latest Cubot model ,it features with a 6.0-inch 720p display, a screen density of 267PPI , MT6753A octa-core chipset aided with 3GB RAM ,32G internal storage .it's not a metal frame but have special textured back panel. The battery of 4100mAh is big enough to make you catch enough Pokémon once .how to win this free phone , and the time will be between July20-August 20 .

Cubot FB :Cubot - Journal | Facebook

Traduccion

Juega a PokémonGO, gana un ‪‎CubotMax!

"Simple y de fiar" esa ha sido siempre la idea mantenida por Cubot, #‎Cubot asi como la gente confia, y el juego #PokémonGO tambien anima a la gente a salir, confiar en otras personas y conocer nuevos amigos.

Ahora, Cubot regalara a sus clientes un Cubot Max, el ultimo modelo de la marca, con las siguientes caracteristicas:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pantalla 6" 720p, densidad de 267 PPI
    SoC MT6753A octacore
    3GB de RAM, 32 GB de memoria interna.
    No tiene un marco metalico pero si que tiene una textura especial el panel trasero.
    Con una bateria de 4100MAh, lo bastante grande para cazar Pokémon de una vez.

Como conseguir el telefono gratis en el enlace mas abajo, la promocion dura desde el 20 de Julio al 20 de agosto

Cubot FB :Cubot - Garis masa | Facebook

Última edición: 25 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Jolin con lo que me gustan a mi los pokemongues estos. Los Cubot no tanto, jiiji. Buenas primicia. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.022
          6.205
          8 Jul 2014
          Bueno, ya se puede decir que el terminal lleva giroscopio y GPS. Me suena que son necesarios para el juego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.982
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            No veas tu que risas si no tuviera el giroscopio :laughing::laughing::laughing: , parece ser que si pero la idea me hace reir

• Divertido Divertido x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.