Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Juega al The Legend of Zelda original desde tu móvil sin instalar nada

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 4 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    Juego al mítico Zelda de la NES con gráficos mejorados en el navegador de tu móvil. Sin instalar nada.

    The Legend of Zelda es un juego mítico. No nos hemos dado casi cuenta pero han pasado 30 años desde entonces. El clásico de Nintendo se presentó en 1986 y ha vendido millones de copias. Un auténtico bombazo que convirtió a Zelda Link en uno de los protagonistas más famosos.

    Para celebrar este 30 aniversario de Zelda los desarrolladores Scott Lininger y Mike Magee han creado una adaptación del juego original para navegador. Podemos jugar desde nuestro móvil y disfrutar de la historia original, gratis pero ahora con un aspecto renovado.

    Juego al The Legend of Zelda en el móvil con el navegador
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Se han modificado los gráficos para añadirle profundidad. Se utilizan modelos vóxel, no es realmente 3D pero como si lo fuera.

    El juego es compatible con los navegadores móviles y nos ofrece los dos clásicos controles de la NES, la paleta de movimiento y los botones A y B.

    Eso sí, no se trata del juego completo al 100%. Solo se incluyen de momento 3 de las 9 mazmorras originales aunque los creadores siguen trabajando en esta adaptación por lo que poco a poco deberíamos ir teniendo más contenido.

    No es la primera vez que unos desarrolladores crean una adaptación así y tampoco es la primera vez que tienen problemas. Esperamos que Nintendo no decida de repente denunciar el juego y provocar su cierre.

    [​IMG]

    Si queréis disfrutar de un RPG mítico como The Legend of Zelda o si simplemente estáis nostálgicos. Encended vuestro móvil, visitad la página web creada para la ocasión y a recorrer el mundo Hyrule.

    Web de The Legend Of Zelda 30 Tribue

    via
     
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.