Juegos H9500+ (zp900)

si tio, jejeje! Aunque la gracia esta en conseguir tu las monedas no? esque como aun no lo he instalado nose como va! Aqui te dejo esto y me dices si te sirve:

Dinero ilimitado:
Enlace roto eliminado

Instrucciones:
1- Descargar archivo
2- Copiar y reemplazar la carpeta "doc" que esta en "Android/data/com.ea.games.r3_row"
3- Iniciar juego 999989999999 de oro!!


Porcierto marcos echa un vistazo en youtube a algun video del galaxy s3 o note 2 y cuentame q pierde en nuestro telefono, perderas sombras y paisaje y demas imagino.... esque todavia me qedan 2 horas de descarga,jeje


yo esto no lo haria pero si va muy sobrado....
Aquí un truco para forzar los gráficos para esos teléfonos donde no se muestran todos los efectos:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=61
 
Última edición por un moderador:
si tio, jejeje! Aunque la gracia esta en conseguir tu las monedas no? esque como aun no lo he instalado nose como va! Aqui te dejo esto y me dices si te sirve:

Dinero ilimitado:
Enlace roto eliminado

Instrucciones:
1- Descargar archivo
2- Copiar y reemplazar la carpeta "doc" que esta en "Android/data/com.ea.games.r3_row"
3- Iniciar juego 999989999999 de oro!!


Porcierto marcos echa un vistazo en youtube a algun video del galaxy s3 o note 2 y cuentame q pierde en nuestro telefono, perderas sombras y paisaje y demas imagino.... esque todavia me qedan 2 horas de descarga,jeje


yo esto no lo haria pero si va muy sobrado....
Aquí un truco para forzar los gráficos para esos teléfonos donde no se muestran todos los efectos:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=61
Gracias por tu aporte macho. ya me he gastado la mitad!!!!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@marcos12x @paxx estoy realmente jodido, nunca se me ha resistido nada tanto como el p... juego este, entro y me sale q va a descargar 57 mb, sale download error y hasta luego...... ya nose q haceeeeeeeeer (nose si sera cosa de la ubicacion de la targeta sd o algo de eso)
 
Última edición por un moderador:
@marcos12x @paxx estoy realmente jodido, nunca se me ha resistido nada tanto como el p... juego este, entro y me sale q va a descargar 57 mb, sale download error y hasta luego...... ya nose q haceeeeeeeeer (nose si sera cosa de la ubicacion de la targeta sd o algo de eso)

Estamos hablando del real racing 3 no?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
sisi @marcos12x , voy a probar a bajarlo del market el free ese

edit.... voy a comentar varias cosas, añado el juego full a la primera pagina y digo como lo he hecho funcionar yo!
 
Última edición por un moderador:
ok me interesa los que habeis podido correrlo con el archivo que subistes antes de dinero a tope en real racing 3 porque yo no e podido hacerlo
 
ok me interesa los que habeis podido correrlo con el archivo que subistes antes de dinero a tope en real racing 3 porque yo no e podido hacerlo
Hola, yo lo descargue, primero app store, luego lo arrancas y sigue descargando, yo no se si lo hice bien, pero me volvio a descargar, bueno, al final de varias descargas, le arranque, apague el telefono y luego hice lo de las monedas. todo correcto.

Un saludo
 
yo ahi no te puedo ayudar porque no lo he probado, se q bastante gente lo ha hecho y le funciona, asi q no sabria q decirte.... que te comente alguien que lo haya probado aver.... esque yo quiero comprar los coches segun consiga money,jejeje
 
che tengo instalado el fifa 2012 y funciona pero la cancha se ve mal por lo que hace dificil que sea jugable, a alguien le paso ?
 
yo esque el fifa no lo he probado, pero que version has instalado? ten en cuenta que si instalas mali, tegra, etc tendras problemas de graficos o no funcionara directamente, nosotros tenemos powerVR, un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba