K-TOUCH U9 (El waterproof)

no news....
Si se confirma que no hay envio, pensaré la compra de un k-touch u9 de a ciento veinte dolares ó un nuevo Haier w910 ip54. (pero me corta q la batt. no sea extraible...).
 
Sin noticias tampoco.
Supongo que los tres ya esperábamos más este desenlace que el chollo cumplido.

Acabo de abrir una disputa en AliExpress, está activo el enlace para hacerlo puesto que el compromiso de entrega era de 7 días. He pedido la devolución integral del dinero y a ver cómo sigue ahora el proceso.

No voy a pedir ninguno más, este habría sido aprovechando que salía tan barato, pero la verdad es que no tenía destino específico, solo disfrutar de otro gadget. ¡Qué vicio! :redface:
 
@2x1 @alarcas Yo acabo de hacer lo mismo, pero no me fio, ahora dice de un plazo de 3 días para arreglarlo con el vendedor pero el reloj sale sin plazo. Yo tampoco voy a pedir otro,no lo necesito, era por aprovechar la oferta. Yo nunca había comprado en Aliexpress, pero esta claro que no vuelvo comprar a nadie que no tenga menos de 5 medallas!!! A mi se me ha roto la Tablet esta semana, el móvil no llega..asi que semana desastrosa. Me recomendais alguna Tablet de 7"china barata de las normalitas?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, no anticipes lo negativo, que te vas a hacer una úlcera :wink:.
La plataforma Aliexpress tiene buena fama en el foro y eso no se lograría si no respondieran con las garantías que aportan.
Sobre las tabletas, ni idea, solo hice una incursión en ese soporte hace mucho tiempo (4 años). Fue mi primer dispositivo Android y con ella aprendí lo básico del sistema. Te puedes imaginar que hoy en día sirve más de ladrillo defensivo que de otra cosa y no tengo intención de comprar ninguna.
En tu lugar me pasaría por aquí para empezar (ten en cuenta que el hilo empezó hace algo más de un año, así que léelo entero para tener opiniones variopintas y lo que pueda ser la información más reciente al final).
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo en relación a las tablet, yo compre una AMPE A78 en marzo de este año y por 66€ que me costó es una doble núcleo con 1gb de ram, el único problema que tiene es la batería que estando el wifi encendido se la bebe en menos de 2h, pero eso que la tablet va como un tiro.

Salu2
Txus

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1
 
Última edición por un moderador:
Bueno...ya sabeis que no se ingles,pero acabo d recibir un mail que ceeo que dice que me devuelven el dinero
 
Gracias @alarcas. Por ahora no me lanzo. Antes quiero ver el dinero del otro efectivamente en mi cuenta.
Pedí la devolucion tambien; siento haberos embarcado en ésto.
Cuando reciba la devolución es muy posinle que pida otro en una tienda de mas confianza, posiblemente el que venden por unos 130 dolares y viene ya rooteado.
Si no fuera por el tema de la bateria fija, me pediria el Haier w910...
ya veremos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba