CONSULTA K30-T en K30-W

Omii

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
Compramos dos equipos Lenovo k30 en dx.com uno llego como: k30-W(Soporta 3G y 4G en Mexico) y el otro como k30-T(No soporta 3G y 4G), la pregunta es la siguiente:

Alguien ah intentado flashear el firmware de un W a un T para hacer funcionar las bandas en Mexico o Europa??
 
Ni idea. Pero si ya se hizo aqui con un modelo de xiaomi supongo si se podra. Otra cosa es que haya una rom con esas caracteristicas y que coincida el kernel
 
Haber yo tengo un k3 30-T por error y le he puesto una versión de cyanogenmod11 del modelo k3 30w y el rocovery tambien es del k3 30w, en cuanto a las bandas no funcionan el problema es del moden del k3 30-T. En fin lo utiliza mi hija para ver clan y dibujos conectado al wifi.
 
vaya, iba a preguntar porque esta tirado de precio el de 2gb ( 70 euros), pero ya como que no.
Al ser un qualcomm jugar con las bandas es complicado.
 
Hola
El k30w como el k30T tienen los 2 3g y 4G.
Solo que el k30T el 3G y 4G es para paises asiaticos.
Puedes probar de meter un rom de k30W al k30T ,pero lo mas seguro que no te funcione el 3G y 4G.
Todo lo demás funciona igual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba