[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es, Kernel Adiutor es para "tunear" el kernel a tu gusto. Por eso es personalizable. Puedes ir probando hasta que se ajuste a tus gustos y necesidades.
Ok, pues le echare un ojo aunque primero a ver si soluciono el poder utilizar el kernel auditor ya que me pide que previamente instale busybox y a la hora de hacerlo me viene este fallo:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_05a67482fa69d79eef8689bcf5d333f5.jpg

Sabéis por que sucede?
Voy a probar con otra versión a ver si lo arreglo.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Imagino que se referirá a poner el governor de power save....
O a que ha bajado la frecuencia maxima a 900mhz o 7xxmhz
Ya esta, he cambiado el gobernador de cpu a powersave para ver si mejora la autonomía... esto es cierto? O lo dejo en hoteplug como estaba hasta ahora? Esto afectará en algo al terminal, me refiero a fallos o sobrecalentamientos?
Sobre la frecuencia máxima y mínima aun no le he tocado nada lo tengo en máxima 169 Mhz y mínima en 468 Mhz. Está a sí bien?
Gracias.
 
Buenas tardes.

Después de 8 horas de tener vuestro kernel me queda un 80% de bateria, en principio hice un menor uso del móvil hoy. Así que estadísticamente casi estoy igual que sin el nuevo kernel (teniendo en cuenta que lo he usado menos). Anteriormente me quedaba hasta un 60% de batería tras 12 horas de uso.

Bajé la frecuencia máxima a 702MHz, que partiendo de los 1.7GHz, esperaba un ahorro mayor la verdad. Lo que no veo en principio, ningún cambio visible en el programa, es decir, antes del cambio se mantenían dos núcleos funcionando a 1859MHz y ahora están continuamente cambiando el funcionamiento a varios microprocesadores y la frecuencia, llegando a los 1896MHz. Yo no se si eso tiene algo que ver o no.

La RAM en principio no veo cambios apreciables, creo que se mantiene mas o menos igual.

Mañana probaré con el Gobernador de CPU en Powersaver como dicen los compañeros.

Uso la ROM Custom Rom Performed V3.

Espero os sirva de algo.
 
Buenas tardes.

Después de 8 horas de tener vuestro kernel me queda un 80% de bateria, en principio hice un menor uso del móvil hoy. Así que estadísticamente casi estoy igual que sin el nuevo kernel (teniendo en cuenta que lo he usado menos). Anteriormente me quedaba hasta un 60% de batería tras 12 horas de uso.

Bajé la frecuencia máxima a 702MHz, que partiendo de los 1.7GHz, esperaba un ahorro mayor la verdad. Lo que no veo en principio, ningún cambio visible en el programa, es decir, antes del cambio se mantenían dos núcleos funcionando a 1859MHz y ahora están continuamente cambiando el funcionamiento a varios microprocesadores y la frecuencia, llegando a los 1896MHz. Yo no se si eso tiene algo que ver o no.

La RAM en principio no veo cambios apreciables, creo que se mantiene mas o menos igual.

Mañana probaré con el Gobernador de CPU en Powersaver como dicen los compañeros.

Uso la ROM Custom Rom Performed V3.

Espero os sirva de algo.

Muchas gracias, no es de utilidad esa información, asi podemos saber como se esta comportando el kenel. Muchas gracias.
 
Posteo capturas, ya empezamos, si del segundo ciclo de carga... todos los valores por defecto como vienen, sin tocar frecuencias ni gobernador... yo creo que ha mejorado el consumo
uploadfromtaptalk1429029740446.png
uploadfromtaptalk1429029751401.png
Definitivamente tengo la bateria mal. Con ese tiempo de pantalla yo estoy al 16% o asi.

Brillo al minimo o no tienes datos?? Yo no tengo activados ni los gestos ni nada. Que rom tienes?

Mi telefono es el de 3gb
 
Definitivamente tengo la bateria mal. Con ese tiempo de pantalla yo estoy al 16% o asi.

Brillo al minimo o no tienes datos?? Yo no tengo activados ni los gestos ni nada. Que rom tienes?

Mi telefono es el de 3gb
Muy poco... Mira a ver con CPU spy si te está entrando en deep sleep
 
Muy poco... Mira a ver con CPU spy si te está entrando en deep sleep
Si si me entra. No solo eso si no que emcima tenfo facebook congelado con greenify que consume mucho el facebook. No tengo apps que me den la tabarra.

Tengo el modelo de 3 gb. Y ya he calibrado la bateria. Estoy con la rom stock y el kernel este.
 
Definitivamente tengo la bateria mal. Con ese tiempo de pantalla yo estoy al 16% o asi.

Brillo al minimo o no tienes datos?? Yo no tengo activados ni los gestos ni nada. Que rom tienes?

Mi telefono es el de 3gb
Brillo en auto. Datos en 3g siempre. WiFi poco, Bluetooth dos o tres horas. Modelo de dos gigas con la rom stock del 19 del 3
 
Yo lo que he notado en todos los jiayus que el brillo auto de la pantalla hace que consuma en exceso, ahora si lo pongo a mano el nivel de brillo llego a una media de 2 días de uso moderado del movil con WiFi y todo
 
Es un fallo típico de Jiayu el tema del autobrillo, estamos buscando una solución para este problema. Parece ser que con el autobrillo el teléfono no entra en deepsleep
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba