[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalado en un S3A con stock ROM y ART

Hasta ahora he probado lo siguiente sin problemas:
- Dual SIM
- WiFi
- WiFi Tethering
- NFC
- Bluetooth
- FM
- Somatosensory
- Camara + video

Me falta probar las llamadas, ¿pero quién quiere un teléfono para llamar? :tonguewink:

Aunque no es un criterio muy a tener muy en cuenta, el test de Antutu da menos puntuación que con el stock kernel incluso poniendo el governor a performance -36000 puntos frente a los 40000 anteriores-
 
Cambie el oficial por el kernel creative sin cambiar nada más y por ahora todo funciona. El WiFi ya no se bloquea por ahora, llevo tanto el WiFi como el BT encendidos.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_18_07b0793abb09181c4b10d4c2aedd7d29.jpg
 
Instalado en un S3A con stock ROM y ART

Hasta ahora he probado lo siguiente sin problemas:
- Dual SIM
- WiFi
- WiFi Tethering
- NFC
- Bluetooth
- FM
- Somatosensory
- Camara + video

Me falta probar las llamadas, ¿pero quién quiere un teléfono para llamar? :tonguewink:

Aunque no es un criterio muy a tener muy en cuenta, el test de Antutu da menos puntuación que con el stock kernel incluso poniendo el governor a performance -36000 puntos frente a los 40000 anteriores-
Lo de antutu pasalo varias....según le da algunas puntuaciones son de risa...muy bajas vamos...
Hasta 20k me ha dado alguna vez con el stock o con este

Gracias por tus comentarios
 
Cambie el oficial por el kernel creative sin cambiar nada más y por ahora todo funciona. El WiFi ya no se bloquea por ahora, llevo tanto el WiFi como el BT encendidos.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_18_07b0793abb09181c4b10d4c2aedd7d29.jpg
Nos alegra leer esto.
Esa es nuestra filosofia, arreglar todo lo que se pueda y además mejorar y añadir funcionalidades.

Un saludo
 
Tengo ganas de probarlo, aunque por otro lado siempre he sido de los de pensar que si algo va bien, mejor no tocarlo.

Jejeje...no se que hacer, mis ganas de cacharrear me pueden. ¿Alguien ha probado este Kernel con la Rom Performed V3?
 
La performance es una ROM que modifica un poco la original con lo que no debiera darte ningún tipo de problema el kernel en esa ROM, y ciertamente en ninguna.
Esta dando buenos resultados sea cual sea la rom

Si te animas aquí estaremos para echarte una mano en lo que necesites
 
La performance es una ROM que modifica un poco la original con lo que no debiera darte ningún tipo de problema el kernel en esa ROM, y ciertamente en ninguna.
Esta dando buenos resultados sea cual sea la rom

Si te animas aquí estaremos para echarte una mano en lo que necesites

Gracias @fraggel , sigo pensandome si dar el salto, jejeje
 
conste que la performance modifica MUCHO la original.....
 
Una maravilla. Instalado y lo primero que he notado es mas Ram libre, estupendo. Pero si que hecho en falta una guia o alguna referencia aunque sea básica sobre los ajustes de los parámetros que incluye que no son pocos, además de gran cantidad de información sobre el terminal. Si fuera posible un poco de orientación sobre como optimizar las posibilidades que ofrece sería estupendo.
Por lo demás , muchas gracias, a mi particularmente me gustan mucho vuestros trabajos. Seguid así y no os desanimeis

Un saludo

Ok, tomamos nota, en cuanto podamos haremos una mini guía orientativa. Gracias!

El minituto perfecto lo empezamos a elaborar
Un saludo

¿Seguís teniendo la idea de hacer ese tuto?.
¿Instalación, configuración y posibilidades de uso?...... supongo.
Estoy interesado, pero Si lo instalo y después no sé configurarlo, ¡"Pa" liarla mejor me espero!
Y, si no me convence o no me va bien, ¿Cómo desinstalo y lo dejo como antes?
Muchas gracias por el aporte.
Tengo la V3 de Xancin y ¡¡¡¡¡¡¡estoy contentíííííísimo!!!!
Va genial, .....¿Este Kernel la mejoraría objetivamente? ¿En qué?
¡Gracias por el aporte!
 
Seguís teniendo la idea de hacer ese tuto.
Instalación, configuración y posibilidades de uso...... supongo.
Estoy interesado, pero Si lo instalo y después no sé configurarlo, ¡"Pa" liarla mejor me espero!
Y, si no me convence o no me va bien, ¿Cómo desinstalo y lo dejo como antes?
Muchas gracias por el aporte.
Tengo la V3 de Xancin y ¡¡¡¡¡¡¡estoy contentíííííísimo!!!!
Va genial, .....¿Este Kernel la mejoraría objetivamente? ¿En qué?
¡Gracias por el aporte!

En cuanto tengamos un poco de tiempo, en estos momento nuestra prioridad es la actualización de las roms que hemos lanzado, terminar otra rom que tenemos ya casi lista, y seguir desarrollando el kernel... despues de esto nos pondremos con el tuto, Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba