[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno para que veáis que no paramos os mostramos un avance de lo que estamos preparando

ckuc2.png
Por si no queda claro (aunque creemos que si)
Es una app tipo kernel adiutor o performance control para modificar los parámetros del kernel y esta app también incluye avisos cuando saquemos nuevo kernel y poder descargarlo e instalarlo desde la misma aplicación :wink:
 
Por si no queda claro (aunque creemos que si)
Es una app tipo kernel adiutor o performance control para modificar los parámetros del kernel y esta app también incluye avisos cuando saquemos nuevo kernel y poder descargarlo e instalarlo desde la misma aplicación :wink:
Que bueno!!....se ve que no paráis y todo esto es muy bueno para que nuestro jiayu s3, siga avanzando, muchas gracias al todo el equipo.
Un saludo.
 
Muy buenas chicos, aun no he tenido tiempo de usar mucho el teléfono con el Kernel puesto, pero si me he fijado que desde que lo tengo puesto ningún problema con el cambio de WiFi a datos y al revés que antes se quedaba pillado como le ha pasado a algún compañero, no he vuelto a tener ningún problema con el teclado, aunque hace mucho tiempo que no se me vuelve loco. Pero he visto que me ocurren varias cosas que con el Kernel stock no me pasaban:
No se me resetean las estadísticas del consumo de la batería, llevo casi dos días con 12 horas de pantalla jajjajja ojalá fuera cierto, también cuando le doy al botón de home para borrar las aplicaciones en segundo plano, no se borran, hace el proceso de eliminarlas, pero si vuelvo a mirar si tengo algo, siguen estando ahí.

El teléfono como digo se comporta bien, solo esas dos cosas que no se si a alguien más le ha pasado. Estoy usando la Rom de Xancin stock moded.
 
Muy buenas chicos, aun no he tenido tiempo de usar mucho el teléfono con el Kernel puesto, pero si me he fijado que desde que lo tengo puesto ningún problema con el cambio de WiFi a datos y al revés que antes se quedaba pillado como le ha pasado a algún compañero, no he vuelto a tener ningún problema con el teclado, aunque hace mucho tiempo que no se me vuelve loco. Pero he visto que me ocurren varias cosas que con el Kernel stock no me pasaban:
No se me resetean las estadísticas del consumo de la batería, llevo casi dos días con 12 horas de pantalla jajjajja ojalá fuera cierto, también cuando le doy al botón de home para borrar las aplicaciones en segundo plano, no se borran, hace el proceso de eliminarlas, pero si vuelvo a mirar si tengo algo, siguen estando ahí.

El teléfono como digo se comporta bien, solo esas dos cosas que no se si a alguien más le ha pasado. Estoy usando la Rom de Xancin stock moded.

Es extraño eso que comentas, sobre todo lo de la batería, puede ser de algún script que pueda llevar la rom, aún así lo vamos a observar.. si a alguien le ocurre lo mismo por favor que lo reporte, muchas gracias por tus observaciones @Cambey
 
Voy a dejar que se agote por completo la carga del teléfono y dejar que se cargue con el telefono apagado y a ver si se soluciona lo de la batería, de todas maneras también voy a cambiar la Rom que la que tengo es la primera que se sacó, no tengo las últimas actualizaciones metidas. De todos modos excelente trabajo el que estáis haciendo.
 
A mi tampoco me resetea los datos de consumo de batería desde que le he metido este kernel.
 
A mi tampoco me resetea las estadisticas de consumo de la bateria. Es un S3 de 2Gb Ram, con la stock de fabrica de fecha 25 Marzo 2015
 
Última edición:
Hola, llevo con este kernel 2 dias y la verdad que muy, muy bien.
A mi tampoco me resetea lo de la bateria, pero no me importa mucho, no soy un maniatico de la bateria y su consumo...
Lo que si estaria muy bien es el manual para configurar el kernel o una breve descipcion de para que es cada cosa...
Por lo demas, agradeceros el curro que os pegais y la continua ayuda que prestais en el foro.

Gracias y un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba