[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, llevo con este kernel 2 dias y la verdad que muy, muy bien.
A mi tampoco me resetea lo de la bateria, pero no me importa mucho, no soy un maniatico de la bateria y su consumo...
Lo que si estaria muy bien es el manual para configurar el kernel o una breve descipcion de para que es cada cosa...
Por lo demas, agradeceros el curro que os pegais y la continua ayuda que prestais en el foro.

Gracias y un saludo!!!
Este tipo de cosas suele ser de la ROM normalmente mas que del kernel sobretodo si la ROM incluye scripts de init.d que "jueguen" con la cache por ejemplo y ciertos parámetros erróneos en el build.propio.

Salvo que alguno diga lo contrario en lo qur hemos probado en el equipo y con los betatesters de momento no hemos observado eso en ninguna ROM de TF android Developers con kernel creative 0.72
 
Yo deje apagar el teléfono y con el a apagado lo he cargado y muestra bien los valores de la batería, mañana os comento si me sigue haciendo lo mismo o si se a solucionado
 
La stats de batería si no recuerdo mal y si no existe ningún script o parametro incorrecto en el build.prop aun estando encendido se reinician entre 30 minutos o 2 horas de carga continuada
Ahora no estoy seguro peor ahí andaba el baremo
 
Ese resultado de antutu es a 1980?
 
Evidentemente no, a 1920 (que no 1980)
Lo subo ahora esta dando 43500 si no recuerdo mal a 1920

Es con sstm al igual que la captura de los 43000 que se puso al principio (no se si aqui o en alguna ROM)

Lo mas importante es revisar cada detalle, entre 200-300 puntos mas en multitasking etc etc etc (intento poner esta pantalla para que se vean bien)

PD: De momento las pruebas son con overclocks (aumento de velocidad del procesador) en turbo mode de 1895Mhz, aunque creemos que podremos sacar frecuencias de 2100Mhz sin problemas
La GPU igual, pasar de 700Mhz a los actuales de pruebas 797Mhz aunque esto también creemos ser capaces de subirlo (manteniendo la seguridad y temperaturas)
En ambos chips el undervolt (bajada de voltios de consumo) actualmente están en -35mv para cpu y -25mv para GPU y 100% estables, así que aun se puede apretar mas :wink:
 
Última edición:
Evidentemente no, a 1920 (que no 1980)
Lo subo ahora esta dando 43500 si no recuerdo mal a 1920

Es con sstm al igual que la captura de los 43000 que se puso al principio (no se si aqui o en alguna ROM)

Lo mas importante es revisar cada detalle, entre 200-300 puntos mas en multitasking etc etc etc (intento poner esta pantalla para que se vean bien)

Pero no solo es el rendimiento, también estamos mejorando y haciendo pruebas de otras cosas (digo esto por no ser demasiado técnico). Un poco de paciencia que pronto tendremos la próxima revisión del kernel. Os recuerdo que todo lo estamos desarrollando desde 0, así que la tarea es algo lenta, pero poco a poco tendremos un kernel que exprima el dispositivo.
 
Lo prometido es deuda.
No encontraba la de 43000 así que lo he ejecutado otra vez ha dado un poquito menos pero bueno ya sabemos como va antutu.

Lo mas importante es ver los detalles para ver donde se están notando las mejoras
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_8bd2a759036fd8bf4ed373d08f6a02c5.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_8faafbf06ca08ed3ea707467afe52d6f.jpg
 
Sobre la rom Zopo performed by @Xancin no arranca, lo acabo de probar y he tenido que volver a flasear porque se quedaba en la pantalla de inicio de Jiayu. Con otras rom sí funcionaba, con ésta no me ha funcionado. He probado dos veces y nada, se queda pillado.
 
Sobre la rom Zopo performed by @Xancin no arranca, lo acabo de probar y he tenido que volver a flasear porque se quedaba en la pantalla de inicio de Jiayu. Con otras rom sí funcionaba, con ésta no me ha funcionado. He probado dos veces y nada, se queda pillado.
creo que te has equivocado de hilo, ¿puede ser? :wink: Esto es solo el kernel, sin una rom no puede arrancar...
 
Muy buenas chicos, respecto al tema del reseteo de las estadísticas de la batería, he dejado el móvil cargando apagado, sin que se me agotase la batería, y al encenderlo todo ok, mostraba los resultados correctos, por si acaso, e calibrado la batería para que guarde los nuevos parámetros. En un principio parece que está todo bien, cuando lo ponga a cargar de nuevo, lo haré con la batería al 20 o así y encendido y veré que ocurre, ya os comento lo que me salga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba