Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Kim Dotcom anuncia el cierre de MEGA ¡¡Guarda tus datos!!

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 22 Abr 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Tras cerrar Megaupload, Kit Dotcom quiso volver a desafiar a la industria con MEGA, al que auguraba el mismo éxito y vida respecto a su predecesor, pero no ha sido así, pues este peculiar millonario avisó por sorpresa en su cuenta de Twitter que tras 2 años de vida lidiando únicamente con el pago por tarjeta (Paypal bloqueó los pagos por violación de los derechos de autor) los usuarios descarguen y pongan a buen recaudo todos los datos que tengan en sus cuentas, pues las cosas con MEGA y su nuevo dueño estarían tan mal que se avecinaría el cierre de la plataforma.

    1.

    El cierre se debería a su nuevo dueño, Bill Liu, que se encuentra en la actualidad en busca y captura por el gobierno el chino acusado de fraude por el robo de 129 millones de dolares cuando él era el presidente de una compañía farmacéutica en el año 2000. Se desconoce cuanto tiempo seguirá online, por lo que se recomienda descargar toda la información lo más pronto posible.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    MEGA
    , la compañía de almacenamiento en la nube, se fundó en el año 2013 después de que en el 2012 el gobierno de los Estados Unidos y Nueva Zelanda pusieran un candado a los servidores de Megaupload incluso yendo a la mansión de Kim Dotcom para su detención. Tras anunciarse MEGA, rápidamente se convirtió en una fuerza a tener en cuenta en el mercado de alojamiento en la nube, en septiembre de 2014, ya era el refugio perfecto para los piratas de todo el mundo. Fue en 2015 cuando Paypal detuvo el procesamiento de pagos y ahora, en 2016, sería cuando esta historia tiene su punto final ¿o no?

    Lee más en Kim Dotcom anuncia el cierre de MEGA, guarda tus datos - El Chapuzas Informático
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    • sorrilla

      sorrilla Lobo solitario VIP

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      A tomar por saco la comodidad. Vuelta a las nubes de los grandes proveedores :tired: salvo que alguien sugiera algun servicio rapido, seguro y con buena capacidad.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Vicent76

        Vicent76 Moderador

        • Com. Manager MDS
        5.336
        7.723
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        mediafire de momento va bastante bien... y posiblemente sea de las mas antiguas, a ver lo que dura sin caer...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • fragguel

          fragguel Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          1.595
          5.343
          18 Nov 2012
          España
          ¿Para cuando se espera el cierre definitivo?
           
        • androidzinho

          androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

            9.822
            16.600
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Bueno , ha habido comunicado del presidente de la compañia , viene a desmentir el tema.
            Declaración del Presidente de MEGA Stephen Hall

            “Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom contiene errores de hecho, y el motivo de este anuncio es desconocido”.

            “MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios. Bill Liu tiene una participación accionarial, pero no tiene una posición de dirección por lo que sin duda no controla MEGA”
             
            • Me Gusta Me Gusta x 4
            • Vicent76

              Vicent76 Moderador

              • Com. Manager MDS
              5.336
              7.723
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              @androidzinho@androidzinho gracias, estos sustos a estas edades no son buenos :rage:
               
              • Me Gusta Me Gusta x 3
              • GAYAFON

                GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

                • MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Me quedo mas tranquilo... Ufff!! :sweatsmile:
                 
                • Me Gusta Me Gusta x 3
                • menos mal,en mi caso no es que tenga mucho,pero ya me jorobarian
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Ramonidas

                    Ramonidas Simdualero de Platino

                      341
                      124
                      31 Oct 2013
                      Madrid
                      Me hago la semana pasada , y leo esto , menos mal que @androidzinho@androidzinho ha puesto un poco de luz,pero vamos esto parece como cuando ratifican a alguien en su puesto, lease ministros , entrenadores etc, a los dos días "dimite" , en fin tendremos que buscar ,
                       
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Yo también tengo mi cuenta con cuatro cosillas.....si al final la van a cerrar avisad
                         
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • josemari

                          josemari Simdualero de Oro

                            MEGA, el director del servicio en España desmiente las declaraciones de Kim Dotcom
                            [​IMG]

                            Hace un ratoos hablábamos de las declaraciones de kim Dotcomen su cuenta deTwittersobre el posible futuro deMEGA. El director de la oficina del servicio enEspañase ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que en la actualidad el informático alemán no tiene ninguna relación con el desarrollo de la compañíaMega Limited. Esto significa, que sus afirmaciones, comentarios u opinionesno pueden ser consideradas ciertassin antes ser contrastadas. Ahora bien, ¿por qué habría publicadoDotcomeste tweet?

                            MEGAnos ha hecho llegar un comunicado oficial en el que aseguran que no entienden porque el señorDotcomhabría querido hacer declaraciones tan negativas sobre el servicio. En el comunicado se puede leer que la información es errónea, añadiendo queMEGAtiene un fuerte apoyo de los accionistas, y por tanto una importante financiación, por lo que su situación económica es sólida. Además, sostienen que este año la plataforma se ha comprometido a ofrecer más capacidad de almacenamientopara sus 40 millones de usuarios registradoscon el objetivo de continuar con su expansión.

                            [​IMG]

                            Kim Dotcomno forma parte deMEGAdesde el verano del año pasado. El que fuera fundador de la plataforma dejó de pertenecer desde ese momento a la compañía y actualmente prepara lo que podría ser su principal competidor, o lo que es lo mismo, una tercera versión deMegaupload. Desconocemos si detrás de esto estaría su intención de intentar perjudicar, supuestamente, al servicio de almacenamiento en la nube. Tras saltar la noticia, en una sesión de preguntas y respuestas enSlashdot, el alemán comunicó que la compañía fue expropiada por un inversor chino,Bill Liu,con residencia enNueva Zelanday perseguido en estos momentos por el gobierno de su país.

                            La cláusula que impedía aDotcomcrear el competidor deMEGAexpiró a finales del pasado año, por lo que es muy posible que entre las intenciones del excéntrico millonario se encuentre el volver a escena en breve. De momento, desconocemos qué tipo de servicio será exactamente y como se las ingeniará para sortear las leyes antipirateria. Hace un tiempo él mismo dio algunas pistas sobre lo que podría estar preparando. El informático alemán aseguró que pensaba crearun competidor de código abierto y sin ánimo de lucro,un modelo parecido a laWikipedia. Por aquél entonces manifestó que su creación sería de acceso gratuito, seguro e ilimitado al almacenamiento en la nube, con donaciones de toda la comunidad para que fuera sostenible.

                            En cualquier caso, no sería la primera vez queDotcomarremete contraMEGA. El informático acusó al servicio hace unos meses de no ser demasiado seguro. Desde la plataforma siguen defendiendo su sistema, asegurando queDotcomno estuvo involucrado en ningún momento en el proceso de diseño ni de implementación de su tecnología. Parece evidente, que las intenciones del alemán son las de dar mala publicidad a un servicio que sigue creciendo como la espuma.
                             
                            • Me Gusta Me Gusta x 2
                            • no es la primera vez que se lee algo de esto,ya sabemos que va bien,pero ante la duda lo mejor sera migrar los datos a otros servidores
                               
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

                            Compartir esta página

                            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.