NOTICIA Kimovil: barra de características en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola amig@s!
desde hace unos días hemos empezado a colaborar con los compañeros de Kimovil.
A partir de ahora ya se pueden ver en muchos de los apartados barras con información sobre cada uno de los modelos:
upload_2018-1-29_10-26-1.png


Algunos no se ven todavía porque es algo que tienen que ir haciendo a mano.
Como siempre, el objetivo es que sea mucho más fácil acceder a la información de cada móvil.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿No os gusta? ¿Cambiaríais algo?

Gracias por vuestras opiniones! :smile:
 
Ya me fije el otro día y me sorprendió (y me gustó). y también vi que no solo salen las características sino también los precios.
Me imagino que estos precios se actualizarán automáticamente con cada cambio que se haga en kimovil lo cual viene bien porque así se tiene un precio de mercado actualizado del terminal, lo cual beneficia al usuario indeciso también ya que ve varios precios de distintas tiendas sin tener que salir del foro
 
Anda que no habré yo escrito "kimovil maya max" o "kimovil mi 5x" en la barra de navegación desde la página de MDS del cacharrín.... xDD

:up:
 
Anda que no habré yo escrito "kimovil maya max" o "kimovil mi 5x" en la barra de navegación desde la página de MDS del cacharrín.... xDD

:up:
Genial, viene bien saberlo.
Me alegro de que sea útil :blush:
Si hay alguna sugerencia estamos a tiempo de modificarlo.
Los precios están sincronizados y actualizados con la base de datos de kimovil, por el momento se ve que son muy profesionales.
 
Gracias por los piropos, iremos actualizando poco a poco las fichas de los terminales al igual que cuando se creen nuevos.
 
Es muy buena idea, me gusta.
Al principio no me salia porque estaba en el movil, pero al poner ver como ordenador ya me ha salido .
Yo casi siempre miro las especificaciones en Kimovil
 
me parece genial. Yo tambien soy de los que miro en kimovil ese tipo de cosas. saludos
 
Luego de una larga temporada sin pasar por el foro, me encuentro con esa manera tan practica de conocer rapidamente las caracteristicas de cada movil.

Es algo muy util @Breixo gran trabajo.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba