Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Kingzone N5

Tema en 'Kingzone DualSIM' iniciado por davidsanchi, 30 Jul 2015.

Tags:
  1. davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
    578
    161
    10 Jun 2013
    Buscando algo que se adapte a lo que busco, me he encontrado con una grata sorpresa en la linea de los 100€. Se trata del Kingzone N5.

Al parecer sale para el 6 de agosto. No sé cómo de cumplidores serán en esta casa.

Tiene plantada HD de 5'. En color negro, blanco, azul y rosa...aunque el azul no parece que lo ofrezcan en las tiendas, aunque sí en la web de Kingzone. Procesador MTK6735 de 64 bits, quadcore a 1 gigaherzio. 2 gigas de RAM y 16 de ROM. Cámaras de 13 detrás y 5 delante. Bandas 3G y 4G españolas. Android 5.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me parece una buena opción para los que buscamos un 5' sin muchas pretensiones.

Sabéis decirme qué tal está funcionando ese procesador en otros teléfonos que lo tengan?
    http://www.kingzone.cc/news1.aspx?id=156&TypeId=3

2. eduaveoso

eduaveoso Simdualero de Bronce

8
      3
      19 Feb 2015
      No te lo recomiendo, Kingzone hasta el momento miente en las especificaciones sobretodo en la batería y dan un pésimo soporte con actualizaciones que envés de mejor empeoran el equipo y cero desarrolló de cocineros
      Suerte

• davidsanchi

• Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      Ya he visto las opiniones que has expuesto por otro foro sobre el N3 si no me equivoco. Y las estoy valorando.

Ya que andas también por aquí, donde hay menos información sobre Kingzone, me encantaría que nos hicieras un resumen de las valoraciones sobre la marca. Supongo que, al haberte salido muy mal tu terminal, hay que contextualizarlas, pero serán muy útiles.

Yo ahora tengo un Elephone P3000S que tiene mil pegas y la marca tampoco responde a nada. Da la sensación de que en eso son iguales a Kingzone....incluso se parecen sospechosamente sus webs, el foro, etc, incluso estéticamente.

Pero debo reconocer que en general, con sus limitaciones, a la gente que lo tiene no le ha salido mal del todo. A excepción de cuatro grandes, las empresas de móviles chinos, mientes en la cámara y en la batería y son bastante torpes con las actualizaciones. Pero, si no sale especialmente malo el terminal y asumes esas mentiras, merecen la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • eduaveoso

eduaveoso Simdualero de Bronce

8
          3
          19 Feb 2015
          Hola davidsanchi

Te puedo explicar mi experiencia con Kingzone y que hasta eso no a sido mala, como a otros compañeros que si les a ido muy mal desdé actualizar el equipo y quedarse si micrófono, el equipo solo lo tengo para un uso básico nada de juegos y muy poco youtube.

Pero el robo mas grande fue el de no actualizar a android 5 con un pretexto tan tonto,que por el lector de huellas no se puede y digo tonto por que mi anterior equipo era un galaxy ace donde los cocineros sin ayuda lo llevaron hasta 4.4.4 y ellos que tienen los controladores y todo salen con esa tontería.

Y lo triste es ver que en su foro ver a sus consumidores rogando que actualicen sin el lector de huellas y simplemente los ignoran.
          Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • davidsanchi

• Veteran@
            578
            161
            10 Jun 2013
            Bueno...lo de no actualizar los equipos es una fea costumbre de todas las marcas, incluidas las grandes tipo Samsung, Son y, etc. Con los tope de gama, intentan portarse bien, pero de la mitad para abajo, pasan totalmente. Y también sacan ROM's con fallos bien gordos.

Está claro, que son demasiado parecidos. Hay que tener suerte y rezar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Ton74

Ton74 Simdualero de Plata

55
                0
                29 Ago 2015
                Pues y me acabo de encargar uno... no fastidies que va a ser una caca!!!! :(

• jotaelle

jotaelle Simdualero de Plata

82
                  2
                  13 Dic 2012
                  Cuando te llegue coméntanos como va. saludos

• Ton74

55
                    0
                    29 Ago 2015
                    Pues comento, llegó, lo enciendo y a las cuatro horas lo apago y zas! pantallazo con la marca y ahí se quedó!
                    En proceso de devolución!!!:triumph:

• Lo siento Lo siento x 1
                    • davidsanchi

• Veteran@
                      578
                      161
                      10 Jun 2013
                      Eso sí que es mala suerte.
                      Cuánto cuesta mandar un móvil a china de vuelta?...por curiosidad.

• Ton74

55
                        0
                        29 Ago 2015
                        Pue te diré que lo he hecho a través de Paypal y por correo ordinario a una dirección de Inglaterra sale en 9€. Y si la dirección fuese China creo que 13€
                        Carta postal de menos de 500gramos y correo ordinario.

• davidsanchi

• Veteran@
                        578
                        161
                        10 Jun 2013
                        Gracias. Tenia la curiosidad d cuanto costaba un envió de teléfono roto a China.

• adolfo ramirez

adolfo ramirez Simdualero de Bronce

41
                          9
                          18 Dic 2014
                          VI region
                          Enviarlo y porsupuesto al llevar bateria no te acarreara problemas con aduana? Por el problema mismo de las baterias

Enviado desde mi LG-D690

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.