Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Kingzone Z1 180 dólares

Tema en 'Kingzone Z1 MTK6752' iniciado por nusenuse, 12 Mar 2015.

1. nusenuse

nusenuse Simdualero de Platino

291
      123
      15 Nov 2013
      Buenos días,

He encontrado este terminal en vifocal.com a un precio de 180 dólares tras aplicar cupón, lo tenéis en su hilo de cupones de descuento. Me pregunto si alguien os habéis animado con el bicho o si tenéis alguna experiencia con otros productos de esta marca. La verdad es que su batería de 3.500 mAh podría hacerlo más interesante que el Jiayu s3.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Agradeceré cualquier aportación.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • niaelon

niaelon Simdualero de Plata

52
          10
          25 Ago 2013
          hola, yo tambien estoy interesado en este pepino, he mirado en vifocal y al final con descuentos y demas cuando vas a pagar se sube otra vez a 180€........
          Ahora mismo he solicitado un cupon a gearbest, a ver si hay suerte y nos podemos hacer con un Kingzone, experiencia con esta marca ninguna, y con moviles chinos poca y mala......pero bueno alguno saldra bueno, a ver si es este

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
              11.971
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Pues ya contareis que tal si alguien se atreve a comprarlo. Lo que esta claro es que llama la atención pero claro... sin referencias es toda una aventura!
              Si no fuera por los primeros exploradores aun estaríamos sobre poblando Europa!
              Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • niaelon

niaelon Simdualero de Plata

52
                  10
                  25 Ago 2013
                  pues yo me tirao a la piscina y me lo he pillao en gearbest a ver si suena la flauta, de momento todo lo que me pillao en esa tienda ha llegado pronto y en condiciones, sin problemas que reclamar........desearme suerte oju por io :tonguewink:

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • fikylin

fikylin Simdualero de Bronce

40
                      9
                      17 Feb 2014
                      madrid
                      te dieron algun cupon en gearbest? tambien estoy interesado en este modelo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.