Pulsa aquí para quitar la publicidad.

kit kat 4.4

Tema en 'ROMs Zopo ZP990+' iniciado por javitotheone, 30 Abr 2014.

1. javitotheone

javitotheone Simdualero de Bronce

11
      0
      26 Abr 2014
      Zopo acaba de anunciar que en 48 horas estará disponible para el 998. A ver si alguien se lo Curra para nuestro terminal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
        40
        12 Dic 2012
        Spain
        Bueno, ya han dicho por estos lares que habrá actualización a KitKat para los 3 dispositivos principales de Zopo, así que si es verdad no necesitaremos un port con errores, tendremos una ROM oficial, eso si, con fallos que tendrán que pulir con nuevos updates.

• necc0

necc0 Simdualero de Bronce

49
          2
          30 Nov 2012
          Particularmente, no he instalado ningún custom ROM en espera de KitKat. Ojalá no tenga muchos bugs a la salida.

En otras noticias, la pantalla de mi terminal tiene poca respuesta táctil. ALguien sabe alguna manera de mejorarla, o si es alguna falla particular del terminal? gracias.

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
            40
            12 Dic 2012
            Spain
            Ni idea, solo puedo decirte que en el mio funciona bien.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

• versustalesone

versustalesone Simdualero de Bronce

5
              6
              22 Feb 2013
              A, A
              Sinceramente creo que Zopo se ha reido de nosotros pero bien con este teléfono, compramos su buque insignia prometiendo que habria actualizacion y era todo mentira. Nunca habra. Greshman(creo que no lo he escrito bien)el de las roms hace tiempo que ha vendido ssu movil por la falta de soporte, el mismo lo dice en los foros de Zopo. Si me sobrase el dinero yo también lo haria.... Pero como no es asi simplemente no volvere a comprar Zopo, por sus falsas promesas,telefonos mas baratos y mismas prestaciones tienen 4.4, ya esta aqui la 5 y nosotros en bragas.... Enfin espero que nadie se sienta ofendido pues no es mi intencion, solo es una opinión. Para qque le sirva a alguien que aun no lo haya comprado. Eso si el teléfono es una buena maquina una pena que Zopo lo desatienda asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.