CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Hola,
instalé ayer esta ROM en nuestro veterano A820, dado que he tenido que devolver el Moto E por los contínuos reinicios.
Me asombra ver que aún hay movimientos de ROM con este modelo, la "scene" que había detrás fue una de las razones de escogerlo en su momento y veo que acerté de pleno ;-)
Sólo instalé la V2, sin el parche, pero la verdad, por ahora va perfecta. En mi caso tenía instalada la partición de Meteos, y no quería tocar nada, como leí que no había problemas con esta ROM y las particiones, pues fue otra razón para escogerla.
Acabo de activar Art, a ver qué tal va.

Un saludo y gracias.
 
Tengo un bug extraño: si estoy con WhatsApp en la lista de chats, y subo o bajo el volumen, se cierra con un mensaje de error. No pasa si estoy dentro de alguna de las conversaciones.
Me pasa con Art y Dalvik, ¿le pasa a alguien más?
Un saludo
 
Ese bug... Ya esta comentado... Y solucionado instalando el parche..
CUSTOM ROM - KitBeanKat - (4.4.2) ART

Te aconsejo instalar la V2 y luego el update V2..
Si ya tienes la V2.. Instala el update, que arregla el problema del listview y un montón de añadidos...
 
Última edición:
Parche instalado, y por ahora todo perfecto. También he aprovechado para instalar la aplicación de correo nativo.
Una duda, ¿alguien me puede decir las ventajas/inconvenientes de art vs. dalvik? En teoría Art ofrece un mejor rendimiento, y por contra puede haber algún problema de incompatibilidades (he leído gravitybox o exposed pero no las uso).

Un saludo
 
Llevo con esta rom todo este mes y todo ok incluso batería correcta. Lo negativo es el uso de datos, android system me ha pulido el giga que tengo, com la de manowar no me pasaba. ¿Es por ser 4.4.2?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Llevo con esta rom todo este mes y todo ok incluso batería correcta. Lo negativo es el uso de datos, android system me ha pulido el giga que tengo, com la de manowar no me pasaba. ¿Es por ser 4.4.2?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
No creo que la versión del sistema influya en eso, deberías revisar las apps instaladas, procesos en segundo plano tipo sincronización o algún tipo de malware que hace uso intensivo de la red.

Saludos!
 
Llevo con esta rom todo este mes y todo ok incluso batería correcta. Lo negativo es el uso de datos, android system me ha pulido el giga que tengo, com la de manowar no me pasaba. ¿Es por ser 4.4.2?
Eso me pasó en un ZTE v967s, el google play store se comía todos los días unos 30MB y agotaba la tarifa de datos. Al final tuve que deshabilitar el Google Play, no me funcionó ninguna de las alternativas que mencionaban en los distintos foros: desactivar sincronización automática, etc...
En esta ROM no sabría decirte, porque suelo estar en sitios con wifi, así que mi consumo de datos es bajo.
Un saludo
 
He pasado un antimalware i me detectó 4, una vez eliminados, vamos a ver

Confirmado, era eso y solucionado
 
Última edición:
Acabo de instalar esta ROM y detecto un pequeño problema, quiza configurable de momento no veo por donde. Cada vez que apago/enciendo wifi se cambia por completo la direccion mac y como tengo el router con filtrado es una faena andar cambiando la mac cada vez que vaya a usar el movil. Es normal que ocurra esto ?
 
No es normal.. La dirección MAC no cambia.. La IP si puede cambiar..lo he comprobado por si fuese un bug de la Rom y nada se mantiene como debe ser...
Debes de tener algún fallo en la instalación ó en el router..
 
Lo he comprobado en el movil y si voy a mirar la direccion mac los 6 ultimos digitos cambian, algo asi 00:08:22:xx:xx:xx

Lo unico raro que puede haber pasado es que tengo un particionado especial que desactiva la tarjeta interna y la instalacion haya fallado por algun lado. Pruebo a poner particionado original y a reinstalar a ver si lo arreglo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba