CUSTOM ROM KiTKaT para Cherry Mobile Apollo ( FAKE )

no te preocupes, sin problemas...

ojala fuera alguna... pero ya dije y digo que no la veremos

Te digo una cosa...he probado varias ROMS y siempre he vuelto a la tuya ( a mi me funciona de lujo la Coincity 2.0 ) sin animo de peloteo jajaj
 
Te digo una cosa...he probado varias ROMS y siempre he vuelto a la tuya ( a mi me funciona de lujo la Coincity 2.0 ) sin animo de peloteo jajaj

Yo siempre lo digo, muchas veces probamos y probamos por tener lo ultimo cuando lo penultimo funciona mucho mejor...

A modo de ejemplo mi primera Rom fue para el amoi n821, y ademas el primero que adapto una rom del n821 para que funcionara tambien en el n820, bien, esa rom es 4.1.1

Luego amoi saco la 4.2 y salieron muchas custom....

Pues muchisima gente continua usando la mia, incluso en foros rusos o italianos, despues de probar las nuevas... la verdad es que quedó buenisima!!

un saludo
 
Yo siempre lo digo, muchas veces probamos y probamos por tener lo ultimo cuando lo penultimo funciona mucho mejor...

A modo de ejemplo mi primera Rom fue para el amoi n821, y ademas el primero que adapto una rom del n821 para que funcionara tambien en el n820, bien, esa rom es 4.1.1

Luego amoi saco la 4.2 y salieron muchas custom....

Pues muchisima gente continua usando la mia, incluso en foros rusos o italianos, despues de probar las nuevas... la verdad es que quedó buenisima!!

un saludo

En XDA se menciona la tuya, y en NEEDROM tambien esta la tuya, sin actualizar pero esta...para mi las basadas en stock son las mejores...quizas algun dia actualizen el nuevo cubot x6 a kitkat y se pueda hacer algo con el nuestro...no se...aun asi felicidades por tu ROM :wink:
 
Esta es un peazo fake de la leche . El otro dia algun user lo comento aqui como noticia y me meti en youtube a ver el video , pronto caes en la cuenta de lo falso que es. Le deje un comentario diciendo que era un fake y... a las 2 horas los comentarios estaban deshabilitados... que extraño
 
Pues nada, la borramos de la sdcard, la tenía lista para probar esta tarde

Saludos
 
Jder tio pero tiene la barra de notificaciones de kitkat? y los iconos? el launcher? y los settings? tiene a menos el aspecto? jaja porque eso es lo q queria :(. O de ultima se porta una cyanogenmod 11 como hiso un usuario con la cyangenmod 10.1 que va bastante bien, basada en stock pero con funciones de cyanogen :blush:
 
Jder tio pero tiene la barra de notificaciones de kitkat? y los iconos? el launcher? y los settings? tiene a menos el aspecto? jaja porque eso es lo q queria :(. O de ultima se porta una cyanogenmod 11 como hiso un usuario con la cyangenmod 10.1 que va bastante bien, basada en stock pero con funciones de cyanogen :blush:

La cyanogen 10.1 que hay colgada por aqui, no es una cyanogen autentica. Lo es solo de nombre. Lo que pasa es que fue la primera que se porto para el GT99, y por eso anda por aqui, aunque @Jose Caballero , que la colgo en su dia, ya advirtio de que no lo era.
 
La cyanogen 10.1 que hay colgada por aqui, no es una cyanogen autentica. Lo es solo de nombre. Lo que pasa es que fue la primera que se porto para el GT99, y por eso anda por aqui, aunque @Jose Caballero , que la colgo en su dia, ya advirtio de que no lo era.

Sisi lo se es una stock con algunas cosas de cyanogen como el trebuchet launcher etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba