Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Kyocera mostrara Un prototipo Smartphone Solar en el MWC

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 25 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Según la nota de prensa de Kyocera, en el MWC la compañía japonesa presentará un prototipo de teléfonos inteligentes con capacidades de carga solar. La empresa ha tomado uno de sus viejos teléfonos inteligentes y lo hizo capaz de recargar de una fuente de luz natural (o incluso artificial).
      ¿Cómo es esto posible, te preguntarás? Bueno, Kyocera aplica la tecnología Wysips Crystal (desarrollado por Sunpartner Tecnologías e ilustrado abajo) para el panel frontal del smartphone.
      [​IMG]
      Fuente:Kyocera To Showcase A Solar Chargeable Smartphone At MWC
      Enlace roto eliminado
      欧州市場参入モデル「TORQUE」を初展示京セラ、MWC2015の出展のお知らせ
      Combinando las tecnologías ópticas y fotovoltaicas, este componente revolucionario produce electricidad a partir de una fuente de luz natural o artificial. Es ultra delgado y transparente, por lo que puede ser fácilmente incorporado en las pantallas.
      Wysips® Crystal optimiza cualquier tipo de dispositivo móvil, los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes estándar para tabletas y lectores electrónicos. Funciona con todo tipo de tecnología de pantalla, incluyendo MEMMS, biestable, LCD, OLED y pantallas ópticas.

      Tecnología Wysips® Crystal se integra durante el proceso de fabricación, ya sea por debajo o en la parte superior de la pantalla táctil. El componente fotovoltaico transparente está conectado a un chip electrónico que convierte y gestiona la energía producida. Esta energía se utiliza para recargar las baterías del dispositivo móvil. La versión Wysips® Connect es compatible, permitiendo pantallas y dispositivos móviles recibir y transmitir datos a través de ondas de luz (VLC-Visible Comunicación Luz)







      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

       
      Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Útil Útil x 1
      • sorrilla

        sorrilla Lobo solitario VIP

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        A ver que datos reales de aprovechamiento energetico demuestran esos paneles, porque como solo aproveche un porcentaje bajo como las celulas fotovoltaicas antiguas, ya podra tostarse al sol para cargarse.

        En el caso de que sea alto, tal y como se monta, sera interesante conocer el % de la energia luminica que lo autoalimente.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.